NOCHE REAL - Las correrías nocturnas juveniles de la Reina Isabel II de Inglaterra



8 de Mayo de 1945, Día de la Victoria en Europa durante la segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi declara su rendición incondicional tras el suicidio de Adolf Hitler el 30 de abril durante la batalla de Berlín. La ciudad de Londres sale a celebrarlo y en el Palacio de Buckingham hay dos princesas con ganas de unirse a la celebración de la calle. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la joven princesa Isabel, futura Reina de Inglaterra, y a su hermana se les permite salir de incógnito para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos de romance.

La comedia de época británica NOCHE REAL (A Royal Night Out) llegará a los cines españoles el próximo 20 de mayo. Basada en hechos reales, NOCHE REAL está ambientada en el 8 de mayo de 1945, el Victory in Europe Day (el Día de la Victoria en Europa) y muestra como la princesa Isabel, la futura reina Isabel II, y su hermana salieron de incógnito del Palacio de Buckingham para celebrar el final de la II Guerra Mundial.

NOCHE REAL (A Royal Night Out) es una película sobre una noche perfecta en la vida de dos princesas de la vida real. Son Elizabeth y Margaret Windsor en la noche del 8 mayo de 1945. El conjunto de Londres se encuentra en las calles celebrando el fin oficial de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Se sabe las jóvenes princesas, de 19 años y 14 años, salieron del palacio para unirse a la euforia comunal y se fueron a bailar al Ritz. Al parecer, regresaron al palacio de Buckingham después de la medianoche.


La película está dirigida por Julian Jarrold, unos de los directores más reconocidos de la cinematografía británica, con múltiples trabajos para la BBC y con títulos como 'La joven Jane Austen', 'Retorno a Brideshead' y 'Red Riding'. NOCHE REAL es un afectuoso "qué pasaría si" sobre las aventuras que Elizabeth y Margaret pudieron haber tenido en esa noche de alegría para el conjunto de Londres. "La idea de las dos princesas, fuera de la ciudad, de incógnito, es muy emocionante", dice Jarrold. "Es una historia real con la que está intrigado todo el mundo. Pero no sabemos exactamente lo que sucedió. Es un poco fantasía inspirada en la historia real. Es también una comedia romántica de aventuras sobre una pareja imposible, Jack un chico de clase trabajadora y Elizabeth una princesa. Ellos se encuentran por casualidad y tiene que hacer su camino a través de Londres en esta noche loca, increíble. Y que ambos tienen secretos. La princesa tiene su identidad secreta y Jack tiene un secreto que ella no sabe nada ".

NOCHE REAL está protagonizada por Sarah Gadon como la reina Isabel II y Jack Reynor como Jack, completan el repartos Emily Watson, Rupert Everett, Bel Powley, Roger Allam, Jack Laskey, Ruth Sheen, Anastasia Harrold, Jack Gordon, Geoffrey Streatfeild y Sophia Di Martino.

cine,CINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad