Mykki Blanco - "High School Never Ends" (ft. Woodkid) - Romeo y Julieta en la Alemania rural.



'High School Never Ends', videoclip  del primer sencillo del nuevo álbum del artista californiano Mykki Blanco grabado junto a Woodkid. Una tragedia shakespeariana de clases dirigida por Matt Lambert que narra la historia de unos modernos Romeo y Julieta que sustituye las calles de Verona por la Alemania rural. Un vídeo musical con una poderosa cinematografía producido por Iconoclast en cooperación con Fader magazine y !K7 Records.

'High School Never Ends'  es una historia desgarradora sobre personajes marginales. Una historia de amor prohibido que termina con una violencia inenarrable cuando la extrema izquierda y la extrema derecha están dispuestos a ir a cualquier extremo para prevalecer en su verdad. Un vídeo de siete minutos y medio que cuenta una historia épica a través de los años, que narra la decadencia de Europa en una distopía 'Izquierda Vs Derecha'.  Una historia llena de personajes complejos que se pueden creer en una cosa al tiempo que actúa de manera diferente en privado. Una  cinematográfica historia de amor que está llena de odio, o posiblemente una historia de odio con destellos de amor. Dos personajes centrales enamorados desde la niñez y a los largo de los años, cuyo amor se enfrenta con una dura realidad de enfrentamiento social, odio, racismo, venganza e intolerancia en la que ellos sen obligados irremediablemente a participar.

"Para mí la película no es más que una historia de amor y odio", dice Matt Lambert. "Es una historia de amor envuelta en la naturaleza cíclica de los conflictos que en los seres humanos parece prosperar. Es una historia sobre la relatividad moral y la fuerzas polarizantes del humanismo, una historia sobre la misantropía  mutua que parece que vive en todos nosotros."

Mykki Blanco añade: "Aunque el Mykki de 'High School Never Ends' es un personaje, es el más cercano a quien realmente soy y tuve confianza en Matt Lambert al retratar esto. He estado viviendo en Europa por temporadas desde 2012 cuando comenzó mi carrera porque el público parecía aceptar y reconocer mi trabajo creativo. Estoy diciendo esto porque he visto el cambio de Europa, he visto la aceptación y la novedad de mi piel morena convertida en un ceño fruncido en una plaza pública, una beligerante bronca en el supermercado con un cajero que me dice que me vuelva a mi propio país."


Mykki Blanco - "High School Never Ends" (ft. Woodkid) Mykki Blanco - "High School Never Ends" Mykki Blanco - "High School Never Ends"  videoclip Mykki Blanco - "High School Never Ends"  video musical

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad