Outcast - La nueva serie de terror de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead'



El próximo mes de junio FOX España estrenará 'Outcast', la nueva serie de terror de 10 episodios de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead'. 'Outcast' es la adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman, que gira en torno a Kyle Barnes, un joven que busca respuestas para saber por qué ha estado sufriendo posesiones sobrenaturales durante toda su vida. Con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en este viaje para intentar conseguir tener una vida normal. Lo que descubrirá podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Robert Kirkman, también productor ejecutivo de 'Outcast', ha declarado que la serie es una expansión de lo que ocurre en el cómic. El comic se centra casi exclusivamente en Kyle Barnes y el Reverendo Anderson y algunos personajes secundarios. En la serie han ampliado ese mundo y ahondará en los personajes que han sido presentados en el cómic pero que estaban poco desarrollados. 'Outcast' pretende distanciarse de los convencionalismos del género de posesiones.


El reparto de 'Outcast', que está encabezado por Patrick Fugit ('Perdida', 'Casi famosos'), Wrenn Schmidt ('Preservation') y Philip Glenister ('Life on Mars', 'Ashes to ashes'), también contará con la participación de David Denman ('13 Hours', 'Parenthood'), Melinda McGraw ('Expediente X', 'Mad Men') Grace Zabriskie ('The Killing'), Catherine Dent ('The Shield: al margen de la ley', 'Astronaut Wives Club'), Brent Spiner ('Star Trek: La Nueva Generación') y Lee Tergesen ('The Americans', 'The Get Down').

Cinemax, canal de televisión responsable de producir la serie, está plenamente convencido del potencial de 'Outcast', tan convencido que ha renovado la serie para una segunda temporada incluso antes de su estreno, que tendrá lugar el próximo 2 de junio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad