Whale Valley - Cortometraje con subtitulos en Ingles


'Whale Valley' es un cortometraje danés-islandés, escrito y dirigido por el realizador islandés Guðmundur Arnar Guðmundsson, que se estrenó en el Concurso Oficial del 66 Festival de Cine de Cannes 2013, donde fue galardonado con una Mención Especial. Desde entonces ha ganado más de 50 premios internacionales y ha recibido numerosas nominaciones.

'Whale Valle' nos muestra el amor entre dos hermanos que viven en un remoto fiordo islandés con sus padres. Miramos el mundo a través de los ojos del hermano menor, un niño pequeño que es testigo del intento de suicidio de su hermano mayor. Este hecho pondrá en marcha la posibilidad de una gran tragedia o un punto de inflexión en la vida de los dos hermanos.

'Whale Valle' esta protagonizado por Ágúst Örn B. Wigum, Einar Jóhann Valsson, Valdimar Örn Flygenring y Unnur Ösp Stefánsdóttir y ha sido producido por Anton Máni Svansson y su director Guðmundur Arnar Guðmundsson a traves de FRÆ films (Islandia) y Fourhands film (Dinamarca) con el apoyo de El Instituto Danés de Cine / Filmworkshop, el Programa Juventud en Acción de Dinamarca, el Consejo de Cultura del Oeste de Islandia y el Icelandic Film Centre.

Whale Valley - Cortometraje Whale Valley - short filmWhale Valley - short film  Guðmundur Arnar Guðmundsson

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad