h3 ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS 2017 - Estreno en España de la película de Kenneth Branagh basada en la novela de Agatha Christie

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS 2017 - Estreno en España de la película de Kenneth Branagh basada en la novela de Agatha Christie


Basada en la clásica novela de Agatha Christie y producida por Ridley Scott, el 24 noviembre de 2017 tendrá su estreno en España ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, nueva adaptación de una de las novelas más famosas de la celebre escritora británica, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh sobre un guión de Michael Green ( Blade Runner 2049, Alien: Covenant).

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS - Kenneth Branagh es Hércules Poirot
Publicada en 1934, la novela de Agatha Christie nos sitúa en un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot al da vida Kenneth Branagh, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado el millonario estadounidense Samuel Edward Ratchett de varias puñaladas mientas dormía. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad

Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Kenneth Branagh encabeza un reparto estelar en el que figuran nombre como el de Johnny Depp como Ratchett (la victima), Michelle Pfeiffer como Sra. Hubbard, Penélope Cruz como Pilar Estravados, Judi Dench como la Princesa Dragomiroff, Willem Dafoe como Gerhard Hardman, Olivia Colman como Hildegarde Schmidt, Derek Jacobi como Masterman, Leslie Odom Jr. como Arbuthnot, Daisy Ridley como Mary Debenham, Lucy Boynton como la Condesa Andrenyi, Tom Bateman como Bouc, Manuel García-Rulfo como Bianimino Marquez, Josh Gad como Hector MacQueen, Marwan Kenzari como Pierre Michel y Sergei Polunin como el Conde Andrenyi.

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS -2017 - reparto

42 años han pasado desde la primera y única adaptación cinematográfica de la novela, la realizada por Sidney Lumet en 1974 protagonizada por un reparto de autentico lujo: Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Jacqueline Bisset, Richard Widmark, Martin Balsam, Jean-Pierre Cassel, John Gielgud, Michael York, Wendy Hiller y Rachel Robert.

El argumento de la novela 'Asesinato en el Orient Express' se le ocurrió a Agatha Christie cuando viajaba en ese mismo tren y se detuvo por efecto de la nieve, proporcionando a los pasajeros una noche de frío y temor. La escritora terminó el libro en un hotel cerca de la estación del Orient Express'.

El detective Hércules Poirot es junto con Mrs Marple, uno de los personajes más famosos creados por Agatha Christie. Es un detective retirado que siempre busca resolver misterios que le atraigan por su complejidad intelectuales, con especial interés por el estudio de la naturaleza humana, utiliza la psicología para sacar conclusiones y llegar a la solución final del caso. Desprecia las pistas que en un primer momento se presentan claras, como huellas digitales, y se interesa más por los detalles que parecen ser insignificantes, pero que luego resultan de vital importancia. Hércules Poirot es el protagonista de 33 novelas y 50 relatos cortos publicados entre 1920 y 1975. Anteriormente ha sido interpretado en cine y televisión por Albert Finney, David Suchet, Peter Ustinov, Ian Holm, Tony Randall y Alfred Molina.

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS - 2017 - cartel español


No hay comentarios :

Publicar un comentario