Tres cervezas y un tema



33cl de ironía, 5´5°de humor, una pizca de cinismo y 100% improvisación de choque. Así nos presentan 'Las bien tiras' su espectáculo de humor 'Tres cervezas y un tema'. El dúo cómico formado por Gloria Rodríguez y Alejandra Catalán, hablan y desvarían sobre los temas que el público propone mientras beben cerveza, orgullosas de su capacidad para realizar las dos únicas cosas que saben hacer a la vez: beber y hablar.

La dinámica es sencilla, el público escribe los temas en papelitos que luego introducen en un pequeño baúl, pueden proponer cualquier tipo de tema, menos crisis o política. Un azafato es el encargado de recoger los temas, antes y durante el show. Estas cómicas irán sacando papelitos, cerveza en mano, y no hay tema que se les resista. Las risas están aseguradas.

'Tres cervezas y un tema' se estrenó el 25 de mayo del 2012 en El Rincón del Arte Nuevo (Madrid) y desde entonces 'Las Bien Tirás' han actuado en distintos bares de la capital como La Noche Boca Arriba, el Bar Barbaridad, El Maui, El museo de la radio, Sirocco. Fuera de Madrid han actuado en La Taberna de Godoy (Navalcarnero) en las fiestas de Alcorcón y La Madamme (San Sebastian).


Su próxima actuación sera este proximo jueves 25 en el Marca Sport Cafe en la calle Valverde 44, Madrid. Podéis seguirles la pista y enteraros de sus actuaciones en su pagina oficial de facebook


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad