Juicio a una zorra - teatro - prorrogada hasta el 12 de mayo



'Juicio a una zorra' ha sido prorrogada y podremos disfrutar hasta el 12 de mayo, de una de las propuestas más interesante de la temporada. Estrenada en agosto de 2011 en el Festival de Mérida, el Teatro de La Abadía recupera este monologo escrito y dirigido por Miguel del Arco para la genial Carmen Machi que interpreta a Helena de Troya. Seleccionado por varios medios como uno de los mejores espectáculos del 2011 (El País, ABC, RTVE y La Luna de Metrópoli) y ganador de los premios Valle-Inclán de Teatro de El Cultural y Ercilla por la interpretación de Carmen Machi, 'Juicio a una zorra' vuelve a exhibirse en La Abadía tras su rotundo éxito la pasada temporada.

Un monólogo apasionado, deslenguado e intenso donde Helena de Troya, "la mujer más vilipendiada de la historia", reivindica su dignidad y nos cuenta los acontecimientos que desencadenaron la Guerra de Troya apelando a la verdadera causa de su delito: "Yo solo tomé una decisión: amar a un hombre por encima de todo".

'Juicio a una zorra' cuenta con tres nominaciones a los Premios Max de las Artes Escénicas, que se entregarán el 13 de mayo: Mejor empresa o producción privada de artes escénicas (Kamikaze Producciones), Mejor autoría teatral en castellano (Miguel del Arco) y a Mejor Actriz Protagonista (Carmen Machi). Daros prisa en comprar las entradas que quedan pocos días!!!.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad