Star Wars: El Despertar de la Fuerza - teaser trailer 2 - Subtitulado Español



'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la nueva película de la saga Star Wars no se estrena hasta el 18 de diciembre, pero ayer 16 de abril, más de 400 fans de Star Wars se reunieron en Cinesa Diagonal de Barcelona para ver la retransmisión en directo desde Anaheim, California de la señal de STAR WARS CELEBRATION, el mayor evento fan que existe de Star Wars del que ya os hablamos hace poco.

Estaban convocados para escuchar de primera mano a JJ Abrams, director de la nueva película de la saga y a la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy hablar sobre la película. También asistieron a tan magno evento los nuevos protagonista de la saga: Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega y las miticas estrellas de la primera trilogía: Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Anthony Daniels (C3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca).

El gran ausente fue el actor Harrison Ford, que no pudo asistir a causa de un accidente de avioneta que sufrió hace unas semanas. Lo que no se esperaban los fans era que además iban a ver el esperadísimo primer trailer de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

La presentación y el trailer han sido retransmitidos en directo para todos los fans alrededor del mundo en 35 cines de 23 países. Los espectadores han vivido una experiencia en tiempo real a través de la web y el móvil con la tecnología Yappn en más de 68 idiomas.

Poco se sabe sobre la trama de esta nueva trilogia. La idea original de George Lucas para esta nueva entrega era que abordara problemas de tipo moral y filosófico y que tratase sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido.

El rodaje de la película duró casi un total de seis meses, comenzó el 16 de mayo 2014 , y terminó en la primera semana de noviembre de 2014. Algunos planos se rodaron en lugares como el desierto de Abu Dhabi y la isla de Irlanda Skellig Michael, pero la mayor parte de la filmación se hizo en Los Estudios Pinewood en Inglaterra (los estudios se expandieron para asegurar que la película tenía suficiente espacio para trabajar).

Hubo algunas complicaciones durante el rodaje, con incidentes de filtrados de fotos y detalles de la trama, pero el mayor revés involucra a Harrison Ford por sufrir una lesión a bordo del Halcón Milenario. Los horarios tuvieron que ser cambiados y la producción se puso en pausa por un tiempo, pero la situación se resolvió sin necesidad de retrasar la fecha de estreno de la película.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad