El amor es más fuerte que las bombas - Película - Una familia con sus recuerdos, sus ausencias y secretos



Después de pasar por el Festival de Cannes 2015, en la sección oficial de largometrajes a concurso, la película EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS, último trabajo del director noruego Joachim Trier, protagonizado por Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Jesse Eisenberg y Devin Druid, llegará a los cines españoles el próximo 4 de marzo. La película nos acerca a las relaciones entre padres e hijos y habla de las dificultades emocionales de una familia con sus recuerdos, sus ausencias y secretos. La historia empieza tres años después de la muerte de una madre y plasma el efecto dominó de su trágica muerte y de cómo afectó a su marido e hijos mientras cada uno intenta seguir con su vida.


EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS supone el tercer largometraje del realizador noruego Joachim Trier (Oslo, 31 de agosto, Reprise) rodada íntegramente en Nueva York, la película nos sumerge en la vida de está familia rota por un accidente de coche: La próxima exposición de las obras de la famosa fotógrafa Isabelle Reed, fallecida inesperadamente hace tres años, obliga a Jonah, su hijo mayor, a volver a la casa familiar y a pasar tiempo con su padre, Gene, y su introvertido hermano pequeño, Conrad, después de algunos años. Aprovechando que están juntos, Gene intenta desesperadamente reconectar con sus hijos, mientras los tres se esfuerzan en reconciliarse con lo que sienten por la mujer a la que cada uno recuerda de forma diferente.


El guion de EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS está escrito por el propio Trier junto a su colaborador habitual, Eskil Vogt, quien el pasado año debutó en la dirección de largometrajes con la sorprendente 'Blind'. En el año 2013, Joachim Trierr fue incluido en la lista de los “20 realizadores” a tener en cuenta por el prestigioso New York Times. Su película EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBAS atrapa al espectador por la original forma de mezclar libremente el pasado y presente, los sueños y la realidad. Su participación en la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Cannes, la convierte en la primera película noruega aspirante a la Palma de Oro desde hacía 36 años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad