El Infiltrado - La serie basada en el best seller de John le Carré, autor de 'El jardinero fiel'



Hoy 24 de febrero a las 22:10 se estrena en AMC España una de las series más prometedoras de este 2016, 'El Infiltrado' (The Night Manager ), un sofisticado y elaborado thriller de espionaje con el trafico de armas como telón de fondo. Protagonizada por los conocidos actores Hugh Laurie, ('House' ) y Tom Hiddleston ('Crimson Peak', 'Los Vengadores', 'Thor') esta nueva serie inglesa está basada en la novela homónima del novelista británico John le Carré, cuyo trabajo a dado lugar a películas tan apasionantes como 'El jardinero fiel' (2005) de Fernando Meirelles o 'El topo' (2011) de Tomas Alfredson.

'El Infiltrado' es una miniserie de 6 episodios y se estrenó en la cadena británica BBC One el pasado 21 de febrero, recibiendo criticas muy positivas, y desde aquí os podemos asegurar que, como buena serie británica, el primer capitulo promete, y mucho. 'El Infiltrado' nos cuenta la historia de Jonathan Pine, Un ex soldado británico, interpretado de forma magnética por Tom Hiddleston, que trabaja como encargado de noche de hoteles de lujo y que será reclutado por el servicio de inteligencia británico para infiltrarse en el círculo de confianza de Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) un hombre de negocios billonario, emprendedor, filántropo y un peligroso traficante de armas. A los actores protagonistas se les suman en el reparto la actriz Olivia Colman (“Broadchurch”), Tom Hollander (“Piratas del Caribe”), Elizabeth Debicki (“El gran Gatsby”) y varios actores españoles entre los que se encuentran Antonio de La Torre, Hovik Keuchkerian, Marta Torne o Gabriel Andreu.

La encargada de dirigir la serie es la directora, guionista y productora danesa Susanne Bier, ganadora en 2010 del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por 'En un mundo mejor'. " Es un thriller estimulante que explora intensas profundidades emocionales. Su historia es llevada a cabo por dos seductores protagonistas, Roper y Pine. Que Hugh Laurie y Tom Hiddleston estén interpretando a Roper y Pine es muy emocionante para mí. La relación que comparten es conmovedora y es enriquecida por un humor agudo que nos seducirá a todos, tanto a través de las encantadoras manipulaciones de Roper como la enigmática lucha de Pine por hacer lo correcto.” Ha declarado la directora sobre 'El Infiltrado'.

La serie producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, ha sido rodada en escenarios naturales de lugares como El Cairo, Londres, Suiza, Mallorca o Madrid.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad