Las Bistecs están de oferta - El dúo barcelonés prepara su disco debut



A Las Bistecs, el dúo barcelonés formado por Alba Rihe y Carla Moreno, divas proletarias de ultima temporada, se le han quedado pequeños los sencillos y están planeando el lanzamiento de su primer disco, que llevara por titulo 'Oferta', para llevar el electro-disgusting ( genero musical que ellas mismas han patentado) al siguiente nivel...

Para los que aun no las conozcáis... Las Bistec son, según ellas mismas declaran, un proyecto performático y musical que abarca diferentes disciplinas artísticas artísticas. Su objetivo es molestar, pero haciéndonos bailar a ritmo de crítica y punchi. Y vamos que lo consiguen... Humor y provocación no les falta y si a eso le sumamos, el gusto estético del que impregnan todo su trabajo, desde el vestuario hasta los videoclip que ellas mismas idean, con los ritmos pegadizos de sus canciones, no podrás evitar darle al play una y otra vez sin parar. Al videoclip de 'Señoras bien' desde aquí le daríamos un Oscar ya mismo, vamos a revisar si nos queda alguno en algún cajón.

Tras haber estudiado bellas artes por un lado y cine por otro, Las Bistecs deciden empezar a escribir canciones usando el humor y la critica como herramientas para escribir temas que reflejen la vida en el siglo XXI, con sus virtudes y problemas, haciendo especial hincapié en la era de internet, el individualismo y la situación política actual. Empiezan en la escena underground de Barcelona.


Tras el éxito del videoclip HDA empiezan a presentarse en eventos y fiestas con un formato de concierto a nivel nacional e internacional: Milan, Roma, París, Londres y en la escena nacional empiezan a aparecer en lugares como el Hangar de Barcelona o La Casa Encendida  de Madrid ademas de participar en programas de televisión como 'Alaska y Segura' y 'Cachitos de Hierro y Cromo' de La 2 o el programa humorístico de TV3 'APM'.

Según ellas mismas confiesan, todo comenzó como una broma, una broma que después de dos años paseándose por los escenarios más petardos y moderninchis del país, acabará tomando forma de disco, con el que puedes colaborar. Como buenas divas proletarias, Las Bistecs necesitan financiación y han lanzado una campaña de crowdfunding para financiar la producción musical del disco a cargo de Adriá Gil, la producción visual, los gastos de la distribuidora y demás pequeñeces que unas divas, dignas herederas de las Baccara más macarras, necesitan cubrir. A cambio recibirás el primer disco de Las Bistecs acompañado de otros elemento que no pueden faltar en toda promoción de una diva como Dios manda: la camiseta y el mechero oficial. Para los más pudientes las Bistec ha preparado otras apetitosas recompensas: pases VIP para uno de sus conciertos en Madrid o en Barcelona, aparecer en su nuevo videoclip, un recorrido por los bares más bizarros de Barcelona acompañado de las divas o una concierto privado en tu casa, tu local, tu yate o en tu mansión. Tú escoges que te viene mejor...



musica musicamusica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad