CORREOS FILM FESTIVAL 2016 - Segunda edición - Participa!!!



Entre el 9 y el 11 del próximo mes de septiembre, Cineteca Madrid acogerá la segunda edición del CORREOS FILM FESTIVAL, el primer “festival de cine postal” de España.

Con motivo de su 300 aniversario y tras el éxito de la primera edición del festival, Correos, una de las compañías más arraigadas de la sociedad española, manifiesta su compromiso con la cultura y su apuesta por el cine para todos los públicos con la continuidad de este proyecto.  En esta segunda edición, Correos Film Festival realiza un recorrido por los títulos cinematográficos que han reflexionado en torno a la correspondencia y el avance de las sociedades gracias a la innovación: Las redes sociales, la correspondencia y el periodismo, o la correspondencia en medios rurales.

Durante tres jornadas, se podrá disfrutar en Cineteca Madrid, de manera gratuita, de proyecciones de largometrajes, coloquios, master-class, presentaciones, sesiones infantiles y exposiciones. Entre las películas elegidas para esta primera edición se encuentran títulos como 'La red social', 'Tiempos Modernos' o '9 cartas a Berta'.

Además, con el fin de seguir fomentando las nuevas iniciativas audiovisuales se convoca el II Concurso de Cortometrajes ‘Correos Film Festival’, destinado a difundir los valores del correo, esta vez aquellos relacionados con la creatividad y la innovación tecnológica.

El II Concurso de Cortometrajes ‘Correos Film Festival’, está dirigido a creadores nacionales o extranjeros residentes en España. Las propuestas –de un mínimo de tres minutos y un máximo de cinco- deberán ser presentadas entre el 22 de junio y el 22 de agosto, y optarán a tres Premios del Jurado y al Premio del Público, concedido mediante votación online. En esta edición, el jurado estará formado por los realizadores Eduardo Casanova e Inés de León, quienes además de valorar los trabajos recibidos, ofrecerán sus propias creaciones rodadas exclusivamente para esta cita.

CORREOS FILM FESTIVAL CORREOS FILM FESTIVAL  premiosCORREOS FILM FESTIVAL  publico

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad