CAPTAIN FANTASTIC - Mejor Director en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2016



El próximo 23 de septiembre llegará a los cines españoles CAPTAIN FANTASTIC, del director Matt Ross (“28 Hotel Rooms”), ganador del Premio al Mejor Director de la sección Un Certain Regard del pasado Festival Internacional de Cine de Cannes. CAPTAIN FANTASTIC está protagonizada por Viggo Mortensen (“Las dos caras de enero”, “La carretera (The Road)”, “Promesas del Este”, “El Señor de los Anillos”), Frank Langella (“Un amigo para Frank”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “Superman Returns: El regreso”) y Kathryn Hahn (“La visita”, “Tomorrowland: El mundo del mañana”, “La vida secreta de Walter Mitty”).

Una conmovedora fábula estrenada en el Festival de Sundance, que nos cuenta la historia de Ben Cash (Viggo Mortensen) y su mujer, Leslie (Trin Miller), que  han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia. En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual. Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

CAPTAIN FANTASTIC - poster - Mejor Director en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2016CAPTAIN FANTASTIC - poster de la pelicula

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad