American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace - Estreno en Netflix el 30 de marzo


"El asesinato de Gianni Versace", segunda temporada de la serie "American Crime Story", tendrá su estreno en España el próximo 30 de marzo en Netflix con un reparto encabezado por Édgar Ramírez como Gianni Versace, Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan, Ricky Martin como Antonio D'Amico, pareja de Versace y Penélope Cruz como Donatella Versace.

Estrenada en el canal FX el 17 de Enero del 2018 y basada en el libro "Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History" de Maureen Orth, esta segunda temporada de 9 episodios, se centrá en el asesinato del famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace, de 50 años, en los escalones de su mansión de Miami Beach a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas en apenas 4 meses en 1997 y se suicidó ocho días después de asesinar a Versace de un disparo en la cabeza en el dormitorio superior de una casa flotante de Miami Beach.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace - Poster
El primer episodio de la serie titulado "The Man Who Would Be Vogue" y dirigido por Ryan Murphy, productor de la serie y creador de la mítica serie de terror "American Horror Story" nos traslada al 15 de julio de 1997, el diseñador, Gianni Versace se dispone a entrar en su mansión en Miami Beach después de dar un paseo bajo el sol de Florida cuando Andrew Cunanan lo asesina con dos disparos en la parte posterior de la cabeza. Siete años antes, Cunanan habia conocido a Versace en un club nocturno gay de San Francisco y había mantenido una breve aventura romántica con él.

"American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" se centra sobre todo en la historia de Andrew Cunanan, un asesino en serie estadounidense de 27 años de origen filipino que vivía en el Distrito Castro en San Francisco donde frecuentaba bares y discotecas gays y ejercía de chapero para hombres mayores y ricos, lo que le permitía un alto nivel de vida. En 1996 sus excesos lo habían llevado a perder a sus amantes, dedicándose al robo y tráfico de drogas con el fin de intentar recuperar su nivel de vida. Los informes indican que Andrew Cunanan podía haber sufrido un trastorno de comportamiento antisocial, un trastorno de personalidad caracterizado por una falta anormal de empatía. Cunanan tenia delirios de grandeza, era politoxicomano y tenia un largo y oscuro historial sexual.

"American Crime Story" es una serie de televisión antológica estadounidense producida por el Canal FX  basada en crímenes reales, creada por Scott Alexander y Larry Karaszewki, quienes también son productores ejecutivos junto a Brad Falchuk, Nina Jacobson, Ryan Murphy y Brad Simpson. La serie es un spin-off de la serie de antología y horror American Horror Story, creada por Falchuk y Murphy. La serie se estrenó por el canal FX el 2 de febrero de 2016 con una primera temporada titulada "The People v. O. J. Simpson" y se centraba en el juicio por asesinato de O.J. Simpson, basado en el libro "The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson" de Jeffrey Toobin.



American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace - Penelope CruzAmerican Crime Story: El asesinato de Gianni Versace - Ricky Martin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad