Si te gusta disfrutar de la música en streaming, bienvenido a la Sala de Calderas.



Desde la pantalla de tu ordenador puedes tener pinchando en streaming en tu casa a las figuras de la música electronica más importante del momento gracias a Boiler Room (sala de calderas en español). Una plataforma que en poco más de dos años se ha hecho conocida en todo el mundo. Sus sesiones de streaming están revolucionando la red con 277.226 suscriptores y 48.229.869 reproducciones a fecha de hoy en su canal de YouTube. Los Djs se matan por pinchar en una de sus sesiones y el publico por asistir.
La emisora Boiler Room fue fundada por Blaise Bellville y comenzó en una antigua sala de calderas en Hackney (Londres), pero se ha vuelto tan grande, tanto en términos físicos como virtuales que han ampliado a Corsica Studios para poder acoger un público más amplio. "Hemos pasado de tener 50 de nuestros compañeros viendo en línea para hasta 15.000 o 25.000 personas durante los shows más populares, como el de James Blake o Jamie XX","Sobre todo en el Reino Unido, todo el mundo sabe lo que es Boiler Room", dijo el fundador y CEO Blaise Bellville. "Se ha convertido absolutamente esencial para cualquier artista que quiera promocionarse". "Hemos creado este espacio en el que los artistas pueden pasar el rato y no se sientan como si tuvieran un millar de fans de pie justo en frente de ellos, agitando sus cámaras en sus rostros","Los DJs llegan a tocar música que no pincharian normalmente en un club, en el que tienen que hacer frente a la audiencia y hacer bailar a todos".
Los artistas son, después de todo, la única atracción en Boiler Room: los asistentes se colocan detrás de los platos en un tipo de habitación de DJ, puesta a punto de manera que el artista es siempre la figura principal en el plano. Boiler Room ha ampliado recientemente de Londres a Berlín y los EE.UU y ha cerrado un acuerdo con Google para que sea un canal de socios de YouTube financiado. Desde el principio, la cámara web de Boiler Room ha sido una ventana a la escena músical underground de londres. La expansión de la compañía en otros mercados apoya su objetivo de convertirse en "la emisora ​​de underground más completa del mundo", dice Bellville, que cubre cualquier tipo de floreciente escena, sin tener que plegarse a las exigencias comerciales. En channel video one llevamos tiempo compartiendo algunas de sus sesiones, os dejo su canal oficial de YouTube y la pagina web oficial de Boiler Room. Y como regalito una de las ultimas emisiones, la de sesion de Chromeo para la Sala de Calderas desde New York. Que lo disfrutes y ya sabes, si tienes una fiesta en casa pincha Boiler Room. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad