Jubilada Experiment 2 - Consejos para el cuidado del hogar.



En este segundo vídeo-post de 'Jubilada Experiment. Sosoles, nuestra intrépida jubilada, con un enorme desparpajo, nos enseña su casa de Malasaña, mientras nos cuenta alguna cosa más sobre su vida y nos da algunos consejos sobre los cuidados del hogar, que según ella nos relata, está muy relacionado con nuestro estado de animo. También nos habla sobre algunos otros temas como el cuidado personal, la importancia del sexo y la comida o la sexualidad en la tercera edad.
Nuestra Sonsoles está cada ves más suelta delante de la cámara, se va familiarizando con el lenguaje propio de los youtubers, va ganado subscriptores y cada grabación es una fiesta a la que se enfrenta con la mejor de sus sonrisas. En esta ocasión nos contó cosas muy divertidas e interesantes que desconocíamos, como el hecho de que la fiesta del Carnaval estuvo prohibida en España durante el franquismo.
Si quieres seguir cada semana a nuestra peculiar youtuber, no dudes en suscribirte a su canal de Youtube: Jubilada Experiment.

youtuberyoutuber

1 comentario :

Publicidad