Years & Years - Communion, su esperado álbum debut.



Years & Years, el trió londinense formado por Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen, publicarán su esperado álbum debut titulado 'Communion' el próximo 22 de junio con el sello Polydor Records y como anticipo los podrás ver en directo este próximo puente de mayo en el Festival SOS de Murcia.

Su música la describen como Soulful Electronic Pop, electropop mezclado de R&B y elementos del House de los 90. La banda combina sintetizadores y electrónica con guitarras y batería, todo realzado con la suave pero poderosa voz de Olly Alexander. Ellos mismos se describen como "la calidez analógica encontrándose con el frío digital". El sonido Years & Years es una exhibición de pop rociado de electrónica infecciosa, mezcla que le has servido para hacerse el pasado mes de enero con el prestigioso premio BBC Sound Poll of 2015, premio anual de la BBC, celebrado desde el año 2003, basado en encuestas a críticos de música y figuras de la industria para encontrar a los nuevos talentos de la música más prometedores. Years & Years también han sido nominados en los Brit Awards 2015 al Premio de la Crítica.

Years & Years se formó en 2010, después de Goldsworthy se trasladara a Londres desde Australia y conociera a Turkmen. Poco después, Olly Alexander, conocido por su faceta como actor en la conocida serie británica 'Skins' o en películas como 'Tormented' o 'Enter the Void' de Gaspar Noé, se unió a la banda como vocalista después de que Goldsworthy le oyera cantar en la ducha. Originalmente la banda era un quinteto y como tal lanzaron su primer single 'I Wish I Knew', publicado en julio de 2012 por el sello Good Bait. En 2013, ya como trió, el grupo firmó con el sello frances Kitsuné Récords y publicaron su EP 'Traps' en septiembre de 2013. En 2014 el grupo firmó con Polydor Records y lanzo su segundo EP titulado 'Take Shelter'. Su single 'King', publicado el 1 de marzo e incluido en su próximo primer disco 'Communion', alcanzo el numero uno en la lista del Reino Unido el 8 de marzo de 2015.


Years & Years - live vídeos


album,musica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad