DISNEY PRESENTA SUS PRÓXIMOS ESTRENOS DE ACCIÓN REAL EN LA D23 EXPO 2015




ANAHEIM, California (17 de agosto 2015) — Disney, Marvel Studios y Lucasfilm presentaron sus proyectos cinematográficos de acción real en la D23 EXPO 2015 que se celebró en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California. Las presentaciones, que revelaron noticias y datos exclusivos sobre los próximos estrenos de acción real estuvieron acompañadas de apariciones en directo y en vídeo de artistas y realizadores. Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, presidió el esperado evento bienal.

Es muy emocionante contar con Disney, Marvel y Lucasfilm en un mismo escenario, y estamos encantados de revelar en primicia nuestros próximos proyectos a nuestros fans más incondicionales”, declaró Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. Y añadió: “Siempre lo pasamos genial en la D23 EXPO”.


Después de dar la bienvenida al público asistente a la D23 EXPO 2015, Horn presentó a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y a Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, para que contaran los proyectos de acción real de Marvel Studios y Disney. Después, Horn volvió al escenario para presentar el programa de Lucasfilm a un público entregado. Kevin Feige empezó dando algunas pistas sobre el mundo de “Doctor Strange” de Marvel con un vídeo de bienvenida de Benedict Cumberbatch, que interpreta el papel protagonista, seguido de un material de preproducción del film que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 26 de octubre de 2016.

Captain America: Civil War

     “Captain America: Civil War” de Marvel se abrió paso en la D23 EXPO a las órdenes de Kevin Feige, su productor. Para hacer las delicias del público, Chris Evans y Anthony Mackie se subieron al escenario para ayudar a Feige a presentar material de la película en absoluta primicia. Antes de que empezara la proyección, Feige reveló que los fans tenían que encontrar un "Huevo de Pascua" especial, un excelente guiño a la D23 EXPO.

    “Captain America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.


    La película está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. “Captain America: Civil War” de Marvel está dirigida por Anthony & Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es obra de Christopher Markus & Stephen McFeely. “Captain America: Civil War” llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

The Finest Hours

    A continuación, Sean Bailey salió al escenario para presentar la primera película de acción real de la programación de Disney, titulada “The Finest Hours”. La cinta está basada en los increíbles hechos reales de la misión de rescate más arriesgada de la historia de la Guardia Costera estadounidense. Chris Pine, que interpreta a Bernie Webber, el capitán de la embarcación de rescate, se subió al escenario con Bailey para ofrecer a los fans algunas pistas sobre este thriller de acción repleto de heroísmo.

    La película se presenta en formatos Digital 3D™, Real D 3D y IMAX® 3D, y está dirigida por Craig Gillespie. También cuenta con los actores Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana, y transporta al público al meollo de la acción, creando una experiencia cinematográfica inmersiva de tintes épicos.

    “The Finest Hours” está producida por Jim Whitaker y Dorothy Aufiero y Doug Merrifield es el productor ejecutivo. La cinta está basada en el libro de Michael J. Tougias y Casey Sherman y el guión es de Scott Silver y Paul Tamasy & Eric Johnson.  “The Finest Hours” llegará a los cines norteamericanos el 29 de enero de 2016 y en España el 26 de febrero.

El Libro de la Selva       

Después de la introducción de Sean Bailey, Jon Favreau, director del próximo estreno de Disney “El Libro de la Selva”, invitó al escenario al actor novel Neel Sethi, que fue seleccionado entre miles de candidatos para interpretar a Mowgli, el famoso cachorro humano; y también invitó a los oscarizados Ben Kingsley, que ayuda a dar vida a Bagheera, la pantera convertida en mentor, y Lupita Nyong’o, que presta su voz a Raksha, la protectora madre loba. Favreau avivó la curiosidad de los fans con un extracto de la película y después de la presentación, todos los asistentes recibieron un ejemplar del impresionante cartel de la cinta. La aventura épica de acción real es totalmente nueva y narra el viaje de auto-descubrimiento de Mowgli cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en su corta vida.

    Basada en los intemporales relatos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney de 1967, la película está realizada con las últimas tecnologías que sirven para sumergir al público en la exuberancia de la selva de forma absolutamente asombrosa. “El Libro de la Selva” también cuenta con las voces de Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito y Christopher Walken. La producción corre a cargo de Jon Favreau y Brigham Taylor y el guión es de Justin Marks. “El Libro de la Selva” llega a los cines el 15 de abril de 2016 en los espectaculares formatos 3D e IMAX 3D.

Alicia a través del espejo

    Bailey invitó al escenario a Mia Wasikowska donde cautivó a los fans con un avance de la nueva y espectacular aventura, “Alice Through the Looking Glass” (Alicia a través del espejo), que cuenta con los inolvidables personajes de los cuentos de Lewis Carroll. El director James Bobin aporta su personal visión al fascinante mundo que Tim Burton creó en 2010 para el cine con "Alicia en el País de las Maravillas". Alice (Wasikowska) regresa al extravagante Submundo y retrocede en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, que vuelve a contar con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, introduce a varios personajes nuevos: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una extraña criatura que es en parte humana, en parte reloj.

    Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd, y Tim Burton producen la cinta de la que John G. Scotti es productor ejecutivo. El guión es de Linda Woolverton. "Alice Through the Looking Glass" de Disney se presenta en formatos Digital 3D™, Real D 3D y IMAX® 3D, y se estrena en los cines de Estados Unidos y España el 27 de mayo de 2016.



    Además de asistir a la presentación de la película en el Pabellón D23 del Centro de Congresos, los fans tuvieron la oportunidad de convertirse en sus personajes favoritos del Submundo gracias a una experiencia interactiva llamada 'Travel Through the Looking Glass'. Mediante a una novedosa aplicación de identificación facial, los participantes de la D23 EXPO que entraron en una de las cuatro cabinas de fotos pudieron convertirse en el Sombrerero Loco, la Reina Roja, el Conejo Blanco y el Gato de Cheshire con un maquillaje totalmente digital y objetos en 3D absolutamente perfectos que se aplicaban instantáneamente a sus reflejos y en tiempo real. Después se les enviaba por correo electrónico un vídeo de 10 segundos y una fotografía para compartirla en las redes sociales de su elección.

Pete’s Dragon    

    Bryce Dallas Howard se unió a Bailey en el escenario para hablar de su papel protagonista en “Pete’s Dragon”, una recreación de la inolvidable película familiar de Disney. "Pete's Dragon" es la emotiva aventura de un huérfano llamado Pete y su mejor amigo Elliott, que resulta ser un dragón. Está dirigida por David Lowery, producida por Jim Whitaker, y el productor ejecutivo es Barrie Osborne. También cuenta con los actores Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford. “Pete’s Dragon” se estrena en los cines de Estados Unidos el 12 de agosto de 2016.

Queen of Katwe

    Bailey, con ayuda de Lupita Nyong’o, presentó al público el próximo estreno de “Queen of Katwe”, que se basa en la historia real de una chica de los arrabales de la Uganda rural que sueña con convertirse en una campeona de ajedrez. "Queen of Katwe" está dirigida por Mira Nair a partir de un guión de William Wheeler y está basada en el libro de Tim. Sus protagonistas son Nyong’o, David Oyelowo y Medina Nalwanga que se estrena como actor.

La Bella y La Bestia    

    Después, Bailey presentó “Beauty and the Beast”, que incluía un saludo musical de las estrellas Emma Watson, Josh Gad y Luke Evans enviado desde Londres donde están rodando. El musical de acción real, una recreación del clásico animado del estudio, está protagonizado por Watson,  Dan Stevens, Evans, Gad, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson, Ian McKellen, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald y la presentación de Nathan Mack. La película está dirigida por Bill Condon Alan Menken, que ganó dos Oscar® (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por el clásico animado, es el autor de la banda sonora que también incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Tim Rice, así como varias melodías nuevas. “Beauty and the Beast” se estrenará en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales    

    La visita sorpresa de Johnny Depp, que apareció en escena disfrazado de pies a cabeza de Capitán Jack Sparrow, desató la locura entre el público. Fue durante la presentación que realizó Sam Bailey de la nueva y fantástica entrega de la franquicia de "Piratas del Caribe", titulada “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. 

    En esta aventura totalmente nueva, un Jack Sparrow en horas bajas se sumerge más aún en la desgracia cuando unos malvados piratas fantasma, a las órdenes del aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a acabar con todos los piratas del mar... incluyendo a Sparrow. La única esperanza de supervivencia de Jack es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, una poderosa arma que otorga al que la posee el control absoluto de los mares.

    La película está dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning y protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush. Jerry Bruckheimer es el productor y Chad Oman, Mike Stenson, Joe Caracciolo, Jr. y Brigham Taylor son los productores ejecutivos. El guión es obra de Jeff Nathanson. “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” se estrena en los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

    Alan Horn volvió a subirse al escenario para presentar la programación y las fechas de estreno de Lucasfilm a los fans de la D23 EXPO. Horn dijo al público que sólo faltaban 124 días para el estreno del Episodio VII, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2015. Añadió que el trailer ha superado todos los records y resaltó la increíble acogida del público. Al referirse a “Star Wars: Episodio VIII”, Horn recordó al público asistente que Rian Johnson dirigirá la película cuyo estreno está programado para el 26 de mayo de 2017. Después, en un anuncio sorpresa, Horn declaró que Colin Trevorrow (“Jurassic World”) ha fichado para dirigir “Star Wars: Episodio IX”, cuyo estreno está previsto en 2019.

    Al hablar de la nueva serie de historias de Star Wars, Horn se refirió a “Untitled Han Solo” la película cuyo estreno está programado para el 25 de mayo de 2018 y recordó al público que estará dirigida por Christopher Miller & Phil Lord, con guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan.

    
    Después, Horn sorprendió al público anunciando el elenco de “Rogue One”, la primera historia en solitario de Star Wars que llega a la gran pantalla y cuyo rodaje acaba de empezar. Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monstruos”) está dirigiendo “Rogue One”, que cuenta la historia de combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planos de la temida Estrella de la Muerte.

    Los realizadores han reunido un reparto estelar que incluye a Felicity Jones, nominada al Oscar® por su papel protagonista en “La teoría del todo”; Diego Luna, que trabajó en "Milk", la oscarizada película de 2008y en “Mátalos suavemente” que contó con excelentes críticas; Ben Mendelsohn, nominado hace poco a un Emmy® por su papel protagonista en “Bloodline” y que también es coprotagonista del próximo estreno de “Mississippi Grind”; Donnie Yen, la estrella de acción real del cine de Hong Kong además de artista de artes marciales que trabajó en “Ip Man” y “Blade II”; Jiang Wen, que coescribió, produjo y dirigió la galardonada “Let the Bullets Fly” y “Los demonios en mi puerta”; Forest Whitaker, al que vimos hace poco en “El mayordomo” de Lee Daniels y el ganador de un Premio de la Academia® por su papel protagonista en "El último Rey de Escocia" de 2006; Mads Mikkelsen, que protagonizó "La Caza" y que fue el inolvidable malvado de "Casino Royale" en 2006; Alan Tudyk, que interpreta a un personaje de la técnica de 'captura en movimiento' en “Rogue One”, trabaja en las series de próximo estreno titulada “Con Man” y “Trumbo”, que se estrenan en noviembre; y Riz Ahmed, al que pudimos ver recientemente en “Nightcrawler” y que protagonizó "Four Lions", ganadora de los BAFTA. La película está producida por Kathleen Kennedy y su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

    
    “Star Wars: El despertar de la Fuerza” acabó a lo grande la presentación de las películas de acción real ya que J.J. Abrams  invitó al escenario a las estrellas John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o. El público estalló en aplausos cuando John Boyega anunció que todos se llevarían a casa un cartel de Drew Struzan que conmemora la D23 EXPO. Después, para poner la guinda al pastel, Harrison Ford, que retoma su papel de Han Solo, se unió a Abrams en el escenario y desató el delirio del público.

    “Star Wars: El despertar de la Fuerza” cuenta con Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin se encargan de la producción ejecutiva. El guión está escrito por J.J. Abrams & Lawrence Kasdan.  “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se estrena en los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada