Juego de Tronos - Temporada 6 - Estreno en España el 24 de Abril - Trailers subtitulados



La HBO ha vuelto a ponernos los dientes largos con el primer trailer de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que tendrá su estreno en España en Movistar+, el domingo 24 de abril, en versión original subtitulada, al mismo tiempo que su estreno en EEUU en la cadena HBO. En esta nueva temporada la trama de la serie adelantará a la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' en la que está basada. Su autor, George R. R. Martin,  ya confirmó que no terminaría la sexta novela, 'Vientos de invierno' (penúltima entrega de la saga) antes del estreno de la serie.

Para esta nueva entrega de 'Juego de Tronos' se han incorporado nuevos actores al reparto de la serie, nombres tan importantes como Max von Sydow, Richard E. Grant o Ian McShane, que se unirán en estos 10 nuevos episodio a sus actores protagonistas: Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Alfie Allen, Diana Rigg, Sophie Turner o Maisie William.

Parte de esta nueva sexta temporada, como ya ocurriera con la anterior, se ha rodado en España. El equipo de 'Juego de Tronos' han recorrido diferentes partes de la geografía Española como las Bardenas Reales, el castillo de Zafra, Peñíscola o Almerí. Los fans de la serie ya pueden ir frotándose las manos hasta el próximo mes. Mientras tanto os dejamos el trailer subtitulado.




serieserie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad