Delpozo Spring Summer 2016 - Fashion film - El amor en su laberinto



Hermoso, poético e hipnótico fashion film producido por Estudio Lara Ubago, dirigido por el fotógrafo y realizador Pablo Maestres y protagonizado por la modelo Mia Gruendwald para la temporada primavera - verano 2016 de DELPOZO.

El fashion film de DELPOZO nos presenta a una joven persiguiendo un deseo que toma vida en forma de una pelota y la guía a través del laberinto de colores de la vida. Ella cree-haber encontrado el amor o la ilusión de este sentimiento,  que acaba finalmente rompiendose en pedazos.

Una maravillosa obra de arte que nos recuerda irremediablemente a la película de 1986 'Dentro del laberinto' (Labyrinth.) de Jim Henson, protagonizada por una jovencísima Jennifer Connelly y David Bowie, en uno de sus personajes de cine más memorables junto con 'El ansia' (1983) de Tony Scot. Pablo Maestres consigue en este trabajo la difícil tarea de hacernos olvidar este poderoso referente, dotando a la pieza de su propia identidad, universo y lenguaje, consiguiendo crear uno de los fashión film más fascinantes del ultimo año.

El fashión film ha sido rodado en la mágica localización de La Muralla Roja en Calpe (Alicante) un edificio de 1973 del arquitecto Ricardo Bofill Levi ubicado en la Urbanización La Manzanera. La configuración de La Muralla Roja, en una evocación de la estética constructivista, engendra una serie de patios comunicados entre sí desde donde se accede a las viviendas. Un edificio que en sí mismo es una clara referencia a la arquitectura popular mediterránea y árabe, en particular a las torres de adobe norteafricanas y la casbah.

moda


Fashion Film for Delpozo Spring/Summer 2016
Producido por Estudio Lara Ubago

Director: Pablo Maestres
Modelo: Mia Gruenwald
Director de Fotografía: Marc Miró
Production Manager, Dirección de arte y estilismo: Lara Ubago
peluqueria: Marcel Montlleó
Maquillaje: Diseñado por Monica Marmó y realizado por Yurema Villa
Montaje: Carlos Font Clos
Postproducción: Marison Simó
Corrección de color: Marc Morató (Metropolitana)

Musica:
Cover del Czardas de Vittorio Monti por Haha Sound Studio

moda modamodamodamoda

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada