Fear the Walking Dead - Segunda temporada - La serie continua en el mar



Segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', serie que comparte universo con 'The Walking Dead' y que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. La primera temporada de la serie estaba ambientada en Los Angeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote empieza a extenderse poco a poco por la ciudad  y amenaza con destruir la poca estabilidad que la orientadora escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, 'Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. La serie ha rodado su segunda temporada en la península de Baja California (México) en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años como 'Titanic' y 'Master and Commander'.


La primera temporada de 'Fear the Walking Dead' se estrenó el 23 de agosto de 2015 en el canal AMC, basada a su vez en la serie de cómics 'The Walking Dead' creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y contaba la historia de una familia rota que es testigo de la caída y destrucción de la ciudad de Los Ángeles. Esta primera temporada de 'Fear the Walking Dead' consiguió coronarse como la primera temporada más vista de todas las cadenas por cable de la historia de Estados Unidos, con una media de audiencia de más de 11 millones de espectadores. La primera temporada de la serie constaba de seis episodios, mientras que la segunda será una temporada de 15 episodios y se ha estrenado el 10 de abril del 2016. En España lo ha hecho oficialmente hoy 11 de abril a las 22:10 en AMC.

En el sexto y ultimo episodio de la season 1 dejábamos a los personajes en una mansión al borde del mar a punto de cojer un barco para escapar de la amenaza zombi. En la segunda, el grupo a bordo del Abigail desconoce totalmente el alcance y gravedad del apocalipsis que les rodea y esperan que otras ciudades, estados o naciones no se hayan visto afectadas y poder encontrar un lugar al que no haya llegado todavía la infección. Por otro lado, la operación Cobalt sigue adelante y las bombas militares siguen cayendo en el sur de California con el objetivo de limpiar la zona de infectados, lo que hace que los zombis se dirijan hacia la costa. Madison, Travis, Daniel y sus familias toman rumbo hacia puertos desconocidos pero muy pronto van a descubrir que el agua quizá no es más segura que la tierra firme…




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad