Fear the Walking Dead - La nueva serie zombi



Se estrena por fin 'Fear the Walking Dead', la nueva serie basada en el universo de los cómics 'The Walking Dead' creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Planteada como un spin-off de la serie original, no aparecerán por ahora ninguno de los personajes que conocemos y se centrará en nuevos personajes y nuevas tramas. 'Fear the Walking Dead', relatará a través de dos familias, los acontecimientos que ocurrieron durante el tiempo en el que Rick Grimes, protagonista de 'The Walking Dead', permanecía en coma en el hospital, justo antes de que se desatará el apocalipsis zombi que acabó con prácticamente toda la población.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son los productores ejecutivos de esta nueva serie y como la original ha sido producida por AMC Studios. Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”) y Robert Kirkman han co-creado y co-escrito el capitulo piloto. La serie está protagonizada por Cliff Curtis ('Missing', 'Gang Related'), Kim Dickens ('Gone Girl', 'Sons of Anarchy'), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey ('En el ojo de la tormenta'). La primera temporada constara de seis episodios de una hora y para ir abriendo boca se han desvelado los tres primeros minutos de la serie.


'Fear the Walking Dead' es un drama familiar con tintes apocalípticos que comienza justo cuando los primeros zombis, ahora denominados "infectados", empiezan a hacerse con las calles de Los Ángeles. Para los productores era inevitable que la historia tuviese una gran participación latina si querían ser fieles a la población de la ciudad. El actor Cliff Curtis, interpreta a Travis Manawa, un profesor de ingles que trabaja en la escuela secundaria “El Sereno” y mantiene una relación con Madison Clark (Kim Dickens), una orientadora escolar que ayudaba a los estudiantes a prepararse para su futuro. Madison es viuda y crió a sus dos hijos sin ayuda, Alicia (Alycia Debnam-Carey) una estudiante modelo que quiere salir de Los Angeles tan pronto como pueda y Nick (Frank Dillane) un joven de 19 años adicto a las drogas. Travis que sigue teniendo contacto con su ex esposa Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez) y su resentido hijo Christopher Manawa (Lorenzo James Henrie) mientras trata de convertirse en un padre para los hijos de Madisonse, se enfrenta al gran desafío de compaginar ambas familias, un reto que se ve agravado por un caos imprevisto. La presión cotidiana de sacar adelante dos familias pasa a un segundo plano cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada en la que solo sobreviven los más fuertes, obliga a la familia Clark a empezar de cero y a aceptar sus secretos más oscuros. La presión por tratar de sobrevivir hace que Madison no piense con claridad y tome difíciles decisiones con el único objetivo de mantener a su familia con vida. Además, el apocalipsis revelará un oscuro pasado que Madison había estado tratando de ocultar. Ahora, en este nuevo mundo, es incapaz de esconder lo que realmente es. A medida que el caos empieza a ganar terreno, esas dos familias y la de los Salazar, unos refugiados salvadoreños a los que dan vida Rubén Blades, Patricia Reyes Spíndola y Mercedes Mason, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir ante una una realidad que se les escapa de las manos.


AMC ha confirmado que habrá una segunda temporada de 'Fear the Walking Dead', tendra 15 episodios y se estrenará en 2016, pero por ahora los productores han descartado que la trama de la serie llegue a cruzarse con la de 'The Walking Dead', dado que los protagonistas de ambas series están a 3.000 millas de distancia.

El estreno en España tendra lugar el mañana 24 de agosto a las 22:10 en VOS y doblada, pero antes al las 20h en los Cines Callao de Madrid habrá una premiere de 'Fear the Walking Dead' en pantalla grande.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad