h3 Lana Del Rey - Love - Adelanto de su nuevo disco - Un canto de esperanza al amor y a una juventud confundida y perdida

Lana Del Rey - Love - Adelanto de su nuevo disco - Un canto de esperanza al amor y a una juventud confundida y perdida


Lana Del Rey regresa con 'Love', adelanto de su nuevo disco (aun sin titulo y fecha de lanzamiento oficial) después de estar sin abrir la boca y prácticamente desaparecida el pasado año 2016. Lana vuelve al punto de mira con una canción 100% Del Rey, melodías suntuosas y embriagadoras que acompañan a la voz susurrante de Lana Del Rey. Un canto de esperanza al amor y a la juventud confundida y perdida en este presente que no vaticina un futuro mejor. Un desencanto que en los Estados Unidos de América se respira como el polen en primavera.

El single 'Love' fue lanzado el 18 de febrero de 2017, a través de Polydor Records y Interscope Records, como el single principal de su próximo quinto álbum de estudio. La canción está escrita y producida por Del Rey, Benny Blanco, Emile Haynie y Rick Nowels, con producción adicional de Kieron Menzies. Su lanzamiento fue anunciado primero con carteles promocionales colgados en Los Ángeles el pasado 17 de febrero. El vídeo musical, dirigido por el reconocido realizador Rich Lee y publicado el 20 de febrero, obtuvo más de 19 millones de reproducciones en una semana.

Lana Del Rey - Love Lana Del Rey - Love - 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario