Llega de noche - La segunda película de Trey Edward Shults es un thriller de terror psicológico


A24, la productora de 'Moonlight', ganadora del oscar® a mejor película 2016, nos presenta 'Llega de noche', película dirigida y escrita por Trey Edward Shults, ambientada en un mundo posapocalítico cargado de pánico y desconfianza.

Trey Edward Shults, que debutó en 2015 con la aclamada y premiada película de bajo presupuesto 'Krisha', protagonizada por la propia familia del director, regresa con este thriller de terror psicológico. Una película que narra cómo un adolescente se enfrenta a horrores cada vez peores, externos e internos, tras un cataclismo innombrable.

Travis (Kelvin Harrison, Jr.), tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes.

Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio.

Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia.

Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough (“American Honey”, “The Girlfriend Experience”) y Carmen Ejogo (“Selma”), interpretan, junto a Kelvin Harrison Jr. (“El nacimiento de una nación”), este impactante thriller que llega a los cines españoles el próximo 28 de julio.

Llega de noche - Trey Edward Shults - trailer

No hay comentarios :

Publicar un comentario