h3 Anuncio Lotería de Navidad 2017 - Un cortometraje de 20 minutos, titulado 'Danielle' , dirigido por Alejandro Amenábar,

Anuncio Lotería de Navidad 2017 - Un cortometraje de 20 minutos, titulado 'Danielle' , dirigido por Alejandro Amenábar,


Dirigido por Alejandro Amenábar, el Anuncio Lotería de Navidad 2017, titilado 'Danielle', se acaba de estrenar hoy lunes 13 de noviembre y es un cortometraje de 20' del que se extraerán los tres 'spots' que se emitirán en televisión. El anuncio da el pistoletazo de salida para que las calles, hogares, tiendas y demás locales comerciales de España se llenen de espumillón y bolas de navidad.

El anuncio de la Lotería de Navidad es sin duda el spot estrella del año y más concretamente de las fechas navideñas, lleva años jugando con los tópicos navideños y españoles y este año no iba a ser diferente.

El Anuncio de Lotería de Navidad 2017 es un cuento de navidad de ciencia ficción que narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar  con Daniel, un guía turístico de Madrid, en una adminitración de lotería ¿Como no? Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Según Loterías y Apuestas del Estado, el anuncio es una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.

Con un presupuesto para la campaña publicitaria de 900.000 euros, el anuncio ha sido creado por la agencia creativa Leo Burnett. Con guión de la propia agencia y Alejandro Amenábar, 'Danielle' está protagonizado por los jóvenes actores Daniel Luque y Charlotte Vega. La banda sonora original del anuncio ha sido compuesta por el reconocido compositor Roque Baños y está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

Anuncio Lotería de Navidad 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario