Behind the Candelabra - pelicula - trailer y making of


HBO Films presenta 'Behind the Candelabra', protagonizada por los Oscarizados Michael Douglas y Matt Damon y dirigida por Steven Soderbergh con guión de Richard LaGravenese.

Antes de Elvis, Elton John, Madonna o Lady Gaga, estaba Liberace: un virtuoso pianista, artista extravagante y ostentosa estrella de teatro y televisión. Su nombre era sinónimo de talento para el espectáculo, la extravagancia y los candelabros, fue un artista de renombre mundial que con su estilo se ganó al público y cosecho una base de fans leales que le siguieron en sus 40 años de carrera. Liberace vivió lujosamente y abrazó una vida de excesos, dentro y fuera del escenario. En el verano de 1977, el joven y apuesto Scott Thorson entró en su camerino y a pesar de su diferencia de edad y de pertenecer a mundos diferentes, se embarcaron en una aventura amorosa secreta de cinco años. La película 'Behind the Candelabra' echa un vistazo a su tempestuosa relación, desde el primer encuentro entre bastidores en el Hilton de Las Vegas a su amarga y pública ruptura.

'Behind the Candelabra' Se basa en las memorias de 1988 Thorson, 'Behind the Candelabra: My Life With Liberace' (detrás del candelabro: Mi vida con Liberace) y ha sido seleccionada para competir por la Palma de Oro en la 66ª edición del Festival de Cannes que se celebra este mes. Completan el reparto de este telefilm, los actores Dan Aykroyd, Debbie Reynolds, Scott Bakula, Rob Lowe, Cheyenne Jackson, Boyd Holbrook, Nicky Katt y Tom Papa. Está previsto su estreno en el canal por cable HBO el próximo 26 de mayo.


Making of 'Behind the Candelabra'

pelicula,cine,hbo cine,pelicula,hbo

1 comentario :

  1. Ultimamente HBO ha dado mucho de que hablar, creo que sus peliculas de estreno no se quedan atrás sobre todo con producciones como Behind the Candelabra que además de ser una historia fantastica tiene un elenco sensacional.

    ResponderEliminar

Publicidad