Kolor Katmandú - las calles como lienzo



Priscila De Carvalho colaboración para Kolor Kathmandu

Kolor Katmandú es un proyecto de 'Sattya Media Arts Collective', que pretende transformar Katmandú en una galería de arte abierta donde las expresiones creativas de Nepal moderno van de la mano con los templos de la antigüedad, su intención es hacer el arte accesible a todos, donde el arte se hace para el pueblo y por el pueblo.

Tienen la visión de una capital que crece en matices artísticos y que representa verdaderamente al nuevo Nepal, que está pasando por una explosión cultural, basado en la inclusión, donde las historias de todos los grupos y comunidades son iguales y deben ser escuchadas. Al reavivar las calles y lugares de interés de la ciudad, quieren inspirar el cambio a través de las calles, y hacer de ellas su lienzo. Tienen la convicción de que las artes visuales pueden ser poderosos agentes de cambio, para crear la propiedad del espacio y agregar valor a la zona, al mismo tiempo, fomentar un ambiente donde los ciudadanos puedan reflexionar y presenciar el renacimiento cultural de Nepal. Trabajan con un equipo cuidadosamente seleccionado de artistas locales e internacionales de diversas procedencias que están conectados a Katmandú como un espacio de arte creativo.

'Sattya Media Arts Collective' es un colectivo con base en Katmandú, que se define como una red de recursos y punto de encuentro para artistas, escritores, cineastas, fotógrafos y otros creativos. Sattya ha contribuido al mundo creativo de Nepal desde 2010.

www.kolorkathmandu.sattya.org/



Dustin Spagnola x DAAS colaboración para Kolor Kathmandu


arte arte arte

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad