Bing Ji Ling + Fernando Pulichino + Nelue + Dubbyman - Moroder Sound Club Party - Sala Siroco


Este próximo viernes 21 de junio el joven club madrileño Moroder Sound Club, centrado en la música Disco y Nu-disco, organiza su primera gran fiesta fuera de su sala habitual. Un directo y tres DJ sets internacionales y patrios, en la mítica sala Siroco de Madrid, para celebrar su primer año de música y baile.

Bing Ji Ling (USA) Live 0:00 - 01:30


BING JI LING "Everybody" Japan Tour 2012

Abrirá la noche el músico y productor neoyorkino Bing Ji Ling (USA), que lanzado hasta la fecha tres álbumes de larga duración como solista, así como infinidad de singles, colaboraciones y remixes. Es ex-miembro de la Phenomenal Handclap Band, mítica banda con la que se ha recorrido medio mundo con artistas de la talla de Bryan Ferry, Franz Ferdinand, Simian Mobile Disco o Gossip. En su vertiente más disco, Ling ha producido12 pulgadas que se han ganado el elogio y reconocimiento de figuras como Lindstrom, Todd Terje o Idjust Boys. Entre otros, ha sacado remixes con DFA Records, Smalltown Supersound o Lo Recordings. En definitiva, un artista con letras mayúsculas que llevará a cabo un potente directo que se moverá entre la psicodélia y el Space Disco.Imperdible.

Fernando Pulichino DJ Set (2020 Soundsystem y Silver City) 01:30 - 03:00


Fernando Pulchino - Best Is Yet To Come (Late Night Tales presents After Dark)

Fernando Pulichino, productor, multiinstrumentista y dj, miembro de la banda 2020 SoundSystem e integrante de Silver City junto a Julian Sanza. Se inició en la música a la edad de 14 años con el bajo, su instrumento favorito. Su extensa discografía lo ha llevado a formar parte de la famosa banda 2020 Soundsystem junto a los nombres de Ralph Lawson, Danny Ward o el mismo Sanza. Una segunda actuación imperdible y única en España.

NELUE (DJ set) 03:00 - 04:30



NELUE scores Myspace promotion - The Kurt´s song

Promotor y uno de los DJs residentes de Moroder Sound Club, este productor y Dj asturiano afincando desde hace años en Madrid, ha publicado en sellos como Eskimo, Lovemonk, Subterfuge, Hed Kandi... ha colaborando con artista nacionales como Russian Red o Anni B Sweet para elaborar algunos de los temas referentes del nu-disco español.

Dubbyman (DJ set) 04:30 - 6:00


Dubbyman - Loves all right

Tras más de 20 años como discjokey y cerca de 40 referencias publicadas en diferentes sellos (muchas de ellas en vinilo) José Manuel Álvarez, aka Dubbyman, practicamente no necesita presentación en esta ciudad. Creador del longevo sello Deep Explorer, su sonido recoge lo mejor del funk, soul y electrofunk de antaño mezclado sublimemente con ritmos más house en un tono mas deep.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad