Miguel Reveriego, el fotógrafo de moda español más internacional - entrevista



Desde que tenía 8 años de edad Miguel Reveriego había estado obsesionado con las imágenes de las modelos y las películas. Fue en su primera comunión, cuando pidió a sus padres una cámara de fotos, a esa edad él no era consciente de lo que quería hacer, pero quería ser como los fotógrafos y los directores de cine y quería el instrumento que ellos tenían.  
Nacido en Madrid, pero criado en Almeria, Miguel Reveriego comienza su carrera como asistente de fotografía a los 21 años trabajando principalmente con el fotógrafo Paco Navarro. Cuatro años más tarde, después de haber hecho trabajos como fotógrafo independiente y publicar para revista como vanidad, Neo2 o El pais semanal, se traslada a Londres donde con el tiempo llega a conseguir el puesto de primer asistente de Mert Alas & Marcus Piggott. Trabaja para ellos durante tres años y decide emprender su carrera como fotógrafo internacional. Sólo un mes después realiza la campaña mundial para Vivienne Westwood. Camilla Lowther le ficha para su agencia CLM y comienza a publicar en revistas como Dazed and Confused, Another Magazine, Wonderland y a hacer campañas publicitarias para Pollini o Prada. En 2011 decide establecerse en New York donde actualmente trabaja para revistas como Vanity Fair America, Vogue, V Magazine y clientes como Lancôme, Victoria's Secret o Longines.  
Entrevista realizada por la escuela de fotografía EFTI aprovechando su paso por la escuela para impartir un taller de fotografía de autor a los alumnos del Master Internacional de Fotografía de Moda. En esta interesante entrevista, nos habla sobre su trayectoria, los secretos de su sello personal, sobre la mujer que protagoniza sus imágenes, el estado actual de la moda y cómo las nuevas tecnologías influyen en el desarrollo de la fotografía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad