Into The Atmosphere - Timelapse - Tributo al estado de California.



"Into The Atmosphere", es una pieza Timelapse dirigida y filmada por Michael Shainblum como tributo al estado de California y los desiertos, montañas y hermosas costas que allí existen. Este vídeo muestra una variedad de parques nacionales y estatales, así como las áreas naturales menos reconocidos. El vídeo también se centra en las nubes, la niebla y las interesantes condiciones atmosféricas. Aunque California es conocido por su soleados cielos azules, una nube de tormenta de colores o una puesta de sol increíble en el La Jolla Coves es realmente algo digno de ver.
El objetivo de este vídeo es mostrar a estos ambientes con su mejor luz posible. Michael Shainblum ha vivido en California toda su vida y ha tenido todo el tiempo que necesitaba para capturar realmente la esencia y la belleza que ofrece. Este vídeo fue un proyecto de un año con una estimación de 75.000 imágenes tomadas, y alrededor de 12.400 utilizadas para realizar esta pieza de 3,5 minutos. Su abuela Alice Harpin falleció durante las dos últimas semanas de rodaje este vídeo. La película está dedicada a su memoria. Sin ella y el amor de su familia este vídeo no habría sido posible.
 Para crear este video hubo muchas noches durmiendo fuera, y muchos días de estancia en la naturaleza para abrazar el entorno y conocer los alrededores. Algunos de los lugares son el Lago Mono , desierto de Anza Borrego , Alabama Hills, trona pináculos , Big Sur, Mount Laguna , Santa Maria , Yosemite , Gaviota, El Bosque de Pinos de Bristlecone antiguo , La Jolla Coves , Santa Ynez, la costa de San Francisco, y las montañas de Santa Bárbara .



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad