Our RoboCop remake - 55 cineastas destrozan Robocop - Película completa



Con el lema 'Porque si alguien va a destrozar RoboCop, somos nosotros', ha nacido esta divertida iniciativa cinematográfica llamada 'Our Robocop remake'.

55 cineastas (aficionados y profesionales) de Los Ángeles y Nueva York, han dividido en 55 piezas individuales la película original 'RoboCop', dirigida por Paul Verhoeven en 1987 y la han reinterpretado según les ha parecido.

No es un remake plano a plano, pero si secuencia a secuencia, siguiendo la trampa original de la película. Básicamente, cada uno de los 55 directores ha tomado una escena y ha hecho todo lo posible para volver a crearla, utilizando la técnica que mejor le ha parecido: imagen real, animación digital, marionetas, stop-motion, musical...

Todo cabe en esta película para disfrute de los fans. 'Our Robocop remake' se estrenó en Los Ángeles el 26 de enero, cita a la que acudió Ed Neumeier, guionista del film original, en Nueva York el 5 de febrero y el 6 de febrero se publicó en Internet para que la podamos ver y disfrutar gratis.

De esta forma 'Our Robocop remake' se ha adelantado al estreno del reboot dirigido por José Padilha que se estrena este viernes 14 de febrero. El cartel de la película ha sido realizado por el ilustrador español David Buceta. Si no te atreves con la película completa, te dejo el trailer y la escena 27 que tanto esta dando que hablar, no tiene desperdicio.


TRAILER - Our RoboCop remake


Escena 27 - Our RoboCop remake

cartel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad