Thomas Azier - Concierto para Deezer a punto de sacar su álbum debut 'Hylas'


Proveniente de Berlín con un sonido pop electrónico sin concesiones, oscuro y melancólico, Thomas Azier ha realizado un concierto de 20 minutos para la web Deezer. En 2012 lanzo dos EPs, 'Hylas 001' y 'Hylas 002' con su propio sello Hylas Records / BMG, que entre otras cosas le llevó de gira con Woodkid y Stromae y le trajo un contrato discográfico con Universal Music France (Island France / Mercury Music Group). Azier planeó lanzar una trilogía de EPs, pero Hilas 003 se convirtió en un disco: su debut simplemente titulado 'Hylas' será lanzado el proximo 10 de marzo y es el resultado de todo el trabajo musical realizado minuciosamente en los últimos cinco años.
Thomas Azier nació en los Países Bajos , pero se trasladó a Berlín a los 19 años. "Yo estaba buscando un lugar para experimentar " , afirma. "No conocía mucho acerca de Berlin, aparte de que era barato. Así que me dedique a mi mismo el tiempo necesario para ayudar a desarrollar mi producciones y habilidades como compositor". En el principio, Azier luchó para encontrar un público para su música. Comenzó a actuar en los clubes de Berlin, rompiendo el bucle sin fin de las fiestas minimal-techno berlinesas, con un pequeño set electrónico de 20 minutos, tocando canciones pop actuales. La historia de Thomas Azier es verdaderamente paneuropea, un chico holandés cantando en inglés se traslada a Berlín y acaba firmando un contrato en Francia. Su sonido tiende un puente entre culturas. Combina los sonidos factory derivados del gabber holandés y la escena hardcore con la electrónica alemana y la épica y emociones de los artistas franceses. Con su álbum debut 'Hylas' la metamorfosis es completa.
Todo el álbum está escrito , compuesto, interpretado y producido por este joven multi-instrumentista de 25 años, con la asistencia de diseñador de sonido y co -productor Robin Hunt. "Traté de trabajar con diferentes productores antes, pero realmente no funcionó, porque yo tenía una visión interna clara de lo que quería. Sólo necesitaba tiempo para tener la suficiente confianza para expresarlo ", dice Azier.


SET LIST
Hylas
Red Eyes
Yearn Yearn
Ghostcity


thomasazier.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad