VIUDA NEGRA - Estreno de la nueva película de Marvel Studios


La película VIUDA NEGRA de Marvel Studios se estrena el próximo 9 de julio en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha / Viuda Negra en este nuevo film dirigido por la directora australiana Cate Shortland (Lore, Somersault) y producido por Kevin Feige (Vengadores: Endgame, La serie "Loki"). Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Viuda Negra estreno cartel película España
VIUDA NEGRA
es un thriller de espías repleto de acción. Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Acompañando a Scarlett Johansson encontramos a Florence Pugh que interpreta a Yelena, David Harbour que encarna a Alexei/El Guardián Rojo y a Rachel Weisz que da vida a Melina.

Creado por el genio del cómic Stan Lee, el guionista Don Rico y el artista Don Heck, el personaje apareció por primera vez en el cómic en "Tales of Suspense #52" en abril de 1964. El personaje fue presentado como Natalia Alianovna Romanova, una espía rusa antagonista de Iron Man. Más tarde, desertaría a los Estados Unidos y se convertiría en una agente de la organización S.H.I.E.L.D., y miembro del equipo de superhéroes Los Vengadores.

Siendo una niña y junto a otras huérfanas fue ingresada en el programa "Operaciones Viuda Negra" de la URSS, donde les lavaban el cerebro y eran entrenadas para el combate y el espionaje. La Viuda Negra ha sido mejorada biotecnológicamente lo que hace que su cuerpo sea resistente al envejecimiento y las enfermedades y se recupera por encima de la tasa humana. Sus glóbulos blancos son lo suficientemente eficientes para combatir cualquier microbio o cuerpo extraño de su cuerpo, manteniéndola sana e inmune a la mayoría, si no a todas las infecciones, enfermedades y trastornos.


Su agilidad es mayor que la de un medallista de oro olímpico, pudiendo coordinar su cuerpo con equilibrio, flexibilidad y destreza. Viuda Negra tiene ademas un intelecto dotado. Muestra una extraña facilidad para la manipulación psicológica y puede enmascarar perfectamente sus verdaderas emociones. Posee la capacidad de procesar rápidamente múltiples flujos de información (como la evaluación de amenazas) y responder rápidamente a situaciones tácticas cambiantes.

Scarlett Johansson dio vida al personaje por primera vez en la película del universo cinematográfico de Marvel "Iron Man 2" (2010), y continuaría con el personaje en "Los vengadores" (2012), "Capitán América: El Soldado de Invierno " (2014), "Vengadores: La era de Ultrón" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Vengadores: Infinity War" (2018), "Capitana Marvel" (2019) y "Vengadores: Endgame" (2019).

1 comentario :

  1. Decidí no volver a ser egoísta ni romántico nunca más. Estoy seguro de que me convertiré en un gran https://pelisflix2.onl cinéfilo.

    ResponderEliminar

Publicidad