Tilda Swinton y Mercedes Benz - Fashion Film Spring/Summer 2015



Tilda Swinton protagoniza el nuevo fashion film de Mercedes Benz para la campaña primevera-verano 2015, dirigido por el fotógrafo americano Roe Ethridge con fotografía de André Chemetoff, aclamado por su trabajo en la producción de vídeos musicales para artistas como Lana Del Rey y MIA, así como por sus películas comerciales para clientes como Dior Homme e Yves Saint Laurent. El diseño de vestuario corre a cargo del diseñador Haider Ackermann.
En el viento salobre, las ramas del bosque crujen y el brezo se balancea en el aire espeso creando el suspense. Sólo una bala de acero de un coche y unos penetrantes ojos transmiten los secretos de niebla a través de paisajes antiguos e inquietantes. ¿Quién mejor para encarnar tal misterio poético que la artista e icono de estilo Tilda Swinton? Con los años, Swinton ha aparecido en la pantalla protagonizando películas de arte y ensayo y grandes éxitos de taquilla, ademas de protagonizar otros proyectos,  como  representaciones teatrales, videoclip o apariciones en instalaciones de arte. Todo esto unido a su enfoque vanguardista de la moda y su personal estilo, han ayudado a establecer a la escocesa, nacido en Londres, como una luminaria en la cultura contemporánea. Para este fashión film se envuelve a sí misma en un personaje enigmático, vistiendo un diseño de su viejo amigo, el diseñador de origen colombiano Haider Ackermann, uno de los diseñadores más famosos de Paris Fashion Week.
El video se ha grabado en el país natal de la actriz, Escocia. "Escocia es un lugar atemporal y misterioso. Representa mi origen y fue el escenario perfecto para la historia sutilmente entrelazada que estamos contando en esta película ", dijo la actriz. "Trabajar con Roe, con mi viejo amigo Haider y con Andre y su ojo infalible fue increíblemente armonioso e inspirador. Y conducir a través del desierto en este fascinante Coupé fue una experiencia de ensueño ".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad