Whispers - El nuevo disco de Passenger. Música para tus oídos




'Whispers' es el nuevo trabajo discográfico y quinto álbum de estudio del cantante y compositor  britanico de folk-rock Michael David Rosenberg (1984), más conocido por su nombre artístico de Passenger. Un disco redondo de 11 pistas en su edición normal y 18 en su edición Deluxe, para escuchar y disfrutar con los oídos bien abiertos. Passenger es toda una referencia dentro del panorama folk-rock internacional, ocupando el primer puesto de las listas de éxitos en más de 20 países.
Passenger debe su apodo a la banda de folk-rock de la que fue co-fundador, vocalista principal y compositor hasta que en 2009 se transformó en un proyecto en solitario. El nuevo álbum, publicado el pasado 9 de junio por el sello Black Crow Records, ha sido grabado en Sydney con el productor Chris Vallejo, quien también co-produjo junto con Rosenberg en 2012 su álbum anterior 'All the Little Lights' y que le ha hecho famoso en todo el mundo con su hit 'Let Her Go'. "Es muy cinematográfico. Hay un montón de grandes historias y grandes ideas. También hay algunos momentos sombríos sobre la soledad y la muerte, pero, hey, no sería un álbum de Passenger sin ellos. Mayormente, sin embargo, es un álbum muy positivo " ha comentado Mike Rosenberg sobre su nuevo disco. Si hubiera que destacar uno de los temas de este gran disco, seria sin duda 'Golden Leaves', probablemente la canción más triste del disco, pero de una belleza aplastante.
Passenger dará dos conciertos en España el próximo mes de Octubre, el día 30 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 31 en Madrid, aun no se ha confirmado la sala, así que estad atent@s.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad