Jumper - Un Fashion film de Justin Anderson para Jonathan Saunders.



'Jumper' es un fashion film escrito y dirigido por Justin Anderson, producido para celebrar el décimo aniversario del diseñador de moda británico, Jonathan Saunders.

Localizado en una moderna villa del siglo XX en España, 'Jumper' cuenta la historia de una familia burguesa europea cuyas vidas se ven invadidas por un enigmático visitante. la presencia de este misterioso personaje creara un efecto desconcertante.

Jonathan Saunders es un enamorado del cine y a menudo le sirve como punto de partida para una colección, en este caso, la colección fue el punto de partida de la película. 'Jumper' esta inspirado en la película de 1968 de Pier Paolo Pasolini 'Teorema' y utiliza cuidadosamente la ropa de Saunders, así como la total ausencia de ella, para tejer un relato fascinante e inquietante. Al director le encantó la idea de usar a la familia, que es un tema tan universal que todos entendemos. Para él, no existe una familia normal, todas tienen sus propias rarezas. El hombre desnudo en la ventana simboliza "el elefante en la habitación", eso de lo que nadie habla. 'Jumper' ha sido galardonado con 3 premios en el recientemente celebrado Berlin Fashion film festival 2014: mejor fotografía, mejor música y mejor vestuario.

La carrera como realizador de Justin Anderson nació de su trabajo como artista. Estudió pintura en la Slade School of Fine Art de Londres y ganó el Premio John Ruskin de Pintura, estudiando después con una beca en la academia de artes visuales Rijksakademie de Ámsterdam. El éxito de sus piezas de vídeo-arte le ha granjeado el reconocimiento en la industria de la moda, donde ha realizado trabajos para Vogue Italia, Giorgio Armani o Agent Provocateur.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad