Kiss of A Siren - Un fashion film de Viktorija Pashuta y Miguel Gauthier




'Kiss of A Siren' es un Fashion film de corte fantástico dirigido por Viktorija Pashuta y Miguel Gauthier y protagonizado por los modelos Cassi Colvin y Rick Taldykin para Nume, una compañía con sede en Los Angeles especializa en herramientas de alta gama para el cabello. Estrenado el 25 de julio en el Festival Internacional de fashion film de La Jolla, California, se hizo con premio a mejor película y mejor diseño de vestuario.

Las leyendas dicen que la sangre de oro puro de sirenas guarda el secreto de la eterna belleza. La Reina Malvada ha cazado su especie hasta el borde de la extinción en su esfuerzo por mantenerse eternamente joven. Muchos han caído en su intento de cazar las pocas que quedan, el beso de una sirena es veneno para todo aquel que ella no ame. Esta es la sinopsis de 'Kiss of A Siren', metafóricamente cada escena de la película contiene un elemento clásico - tierra, agua, aire y fuego. El hermoso mundo submarino de la sirena se yuxtapone al fuego del banquete encabezado por la Reina Malvada y su corte.

La visión de los directores era crear un fashion film, en el que el vestuario sería una parte integral del desarrollo de los personajes y el arco general de la película. El diseño de vestuario es obra de la estilista Tiffani Chynel, colaborando con diferentes diseñadores y firmas como Suehiro Kimono Agency, Miss G Designs, Vivienne Westwood, Giuseppe Zanotti, Calvin Klein, G-Star Raw, Marianna Harutunian o Ashton Michael. La cola de sirena fue especialmente diseñada y creada por Eric Ducharme. 'Kiss Of A Siren' se rodó en el transcurso de cinco días en varios lugares en todo el sur de California. La mayoría de los interiores se grabaron en Fat Eye Studios, donde se construyeron varios sets.

Written and Directed by Miguel Gauthier and Viktorija Pashuta
Styled by Tiffany Chynel
Costumes by Suehiro Kimono Agency, Mertailor by Eric Ducharme, Miss G Designs, Erin Brown
Featured Fashion Labels: Vivienne Westwood, Calvin Klein, Ashton Michael, Marianna Harutunian, Giuseppe Zanotti, L.A.M.B., G-Star Raw and many more
Produced by Aman Segal, Katherina Bronstrup and Joshua Martinez
Production Design Josh Stricklin
Art Director Brooke Ashe
Composers Glen Cheney and Joungjae Lee
Models: Cassi Colvin & Rick Taldykin
Key MUA Anastasia Durasova
Key Hair Stylist Atma Hari


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad