Magical Girl - trailer - La película de Carlos Vermut de la que todo el mundo habla.



Con la Concha de oro a la mejor película y al mejor director en el pasado festival de San Sebastián y las alabanzas recibidas por donde quiera que pasa, 'Magical Girl', segunda película de realizador Carlos Vermut, se perfila como una de las favoritas en los próximos premios Goya 2015. Un drama neo noir protagonizado por Luis Bermejo, José Sacristán y Bárbara Lennie que explora los enemigos del alma; las contradicciones humanas entre el instinto y la razón. Misterio, amor, deseo y obsesión son las claves de la película .

Alicia (Lucía Pollán), una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis (Luis Bermejo), su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.


¿Qué es una Magical Girl?

Estrenada en salas comerciales el pasado viernes 17 de octubre, producida por Pedro Hernández y José Sámano como productor asociado, 'Magical Girl', es el segundo proyecto de la joven productora madrileña Aquí y Allí Films que ha contado con un presupuesto de 550.000 euros. El Mahō Shōjo o Magical Girl es un subgénero dentro de anime japones protagonizado por chicas jóvenes que tienen algún objeto mágico o algún poder especial. Las niñas mágicas deben por obligación proteger algo mágico, salvar el mundo o combatir criaturas malignas y al mismo tiempo lidiar con los problemas propios de su edad. Carlos Vermut comenzó a esbozar ideas de lo que sería el guión de 'Magical Girl', al acabar el rodaje de su primera película 'Diamond Flash' (2011). Ha tardando aproximadamente un año en escribir el guión, tiempo en el que estuvo un par de meses escribiendo en Japón. El rodaje de la película comenzó su rodaje el 29 de julio de 2013 y se extendió hasta finales de agosto en diferentes localizaciones de Madrid: Carabanchel, Arganzuela, Madrid centro y en la cárcel de Segovia con un equipo compuesto por más de veinte personas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad