Star Wars Celebration - El despertar de la fuerza fan.



'Star Wars: El despertar de la Fuerza', séptima entrega de 'La Guerra de las galaxias', la saga creada por George Lucas, tiene previsto su estreno para el próximo mes de diciembre. La película está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y Lupita Nyong’o entre otros. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' está ambientada 30 años después de 'El retorno del Jedi' y según Disney, presentará 'un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos'. La película fue confirmada en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares.

Con motivo del estreno de la película, J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy junto con otros invitados especiales, daran el pistoletazo de salida, el próximo 16 de abril en Anaheim, California, a la Star Wars Celebration con el panel 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana. Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir. La Celebration, una carta de amor de LucasFilm para sus fans, son 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos, familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

Para los fans que no puedan asistir a la Star wars Celebration en Anaheim, podrán acudir a los eventos locales en que se celebrarán en 35 cines de 23 países, incluyendo 6 cines Imax. En concreto en España el panel de 'Star Wars. El despertar de la fuerza' se podrá ver en streaming en cinesa diagonal de Barcelona el jueves 16 de abril a las 18.30h. El aforo es limitado. se podrán conseguir las entradas a través de la Feria del Comic de Barcelona. Más adelante irán informando de cómo y a partir de cuándo conseguirlas. Para más información sobre la Star Wars Celebration visita: http://www.starwarscelebration.co.

Posters de 'star wars. el despertar de la fuerza' realizados por fans.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad