Disclosure presenta 'Caracal', su segundo disco con 4 vídeos dirigidos por Ryan Hope


Disclosure, el dúo británico de música electrónica formado por los hermanos Guy y Howard Lawrence regresarán el próximo 25 de septiembre con su segundo disco titulado 'Caracal', después del éxito cosechado con su álbum debut 'Settle' (2013). El nuevo álbum incluirá canciones con invitados como Nao, Lion Babe, Kwabs y el veterano cantante de jazz Gregory Porter, quien colabora en 'Holding On' primer single y videoclip extraído de 'Caracal'.

Los hermanos Lawrence sienten que 'Caracal' representa un nuevo giro en su composición después de su debut en 2013. "No hay nada de música de club en este disco", dice Guy. "Todo tiene influencia de club, a causa de los beats, pero cada canción es como 'Latch' o 'White Noise', un tema pop totalmente estructurado". Disclosure ha explicado el significado de su nuevo título en un comunicado. "Un caracal es un gato salvaje increíble que me fascinó mientras estábamos de gira el año pasado. Me encanta su forma de mirar, sus capacidades físicas y su anonimato", dice Howard Lawrence. "lo sentimos como un ajuste perfecto también para nuestra marca WILD LIFE (una serie de eventos musicales organizados por el dúo ), por lo que el caracal tenía sentido como el protagonista visual para el nuevo álbum y en el transcurso de la grabación, también se sentía como un título natural para el nuevo disco."


En el apartado audiovisual, Disclosure han querido crear algo muy diferente con los vídeos musicales de 'Caracal', algo único que conectará todas las canciones y vídeos del álbum de una manera especial. El videoclip de 'Holding On' es el primero de una serie de cuatro vídeos dirigidos por Ryan Hope que se unen para crear un cortometraje, con cada vídeo musical de 'Caracal' que publiquen, la trama se desarrollará.

Ryan Hope es un realizador y productor musical británico afincado en Los Angeles representado por las importantes agencias The Directors Bureau (US) y Ridley Scott Associates (UK). No hay campo que se le resista, moda, música o publicidad, ha firmado trabajos para Beats By Dre, River Island, Pharrell Williams, George Michael, Kate Moss, London Grammar, 2Chainz, Wiz Khalifa, The Weeknd, Garage Magazine, Bombay Bicycle Club, The Kooks o Alpines.

Disclosure presento en vivo su nuevo single 'Holding On' con Gregory Porter en el mencionado Festival WILD LIFE el pasado mes de junio donde eran cabezas de cartel, también presentaron una nueva canción 'Jaded', a la que Howard pone voz.



musicamusica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad