Dulce dolor - Cortometraje - La piñata sadomasoquista


A punto de ser destruida, una piñata logra escapar de una fiesta de cumpleaños. Herida y abandonada encuentra el amor que siempre anheló en un joven basurero. Sin embargo, conforme se conocen y su relación se vuelve más íntima, la piñata se dará cuenta que no puede escapar a su naturaleza.

A través de una historia fantástica sobre el amor y el placer, el cortometraje mexicano 'Dulce dolor', escrito y dirigido por Moisés Aisemberg y protagonizado por Tessa Ia y Harold Torres, explora la violencia enmascarada que vivimos día a día, las prohibiciones y las reglas que determinan nuestra conducta íntima y social para cumplir nuestros deseos personales. 'Dulce Dolor' es una metáfora de la honestidad que todos nos debemos a nosotros mismos. Al igual que una Piñata sadomasoquista, no importa cuánto nos esforcemos para reprimir nuestros instintos y nuestro verdadero ser, siempre saldrá a la superficie en nuestra búsqueda de la felicidad infinita, el deseo y el placer. Incluso cuando el cumplimiento de nuestros deseos más profundos implica nuestra autodestrucción.

Moisés Aisemberg es un director y escritor mexicano, fundador de La Gran Royal, productora y colectivo enfocado en la comedia. Sus dos cortometrajes anteriores 'Nunca nunca no dejé ir…' y 'Free Jolito', han sido exhibidos en varios festivales internacionales y ganado varios premios y reconocimientos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad