¡AVE, CÉSAR! - La alocada película de los hermanos Coen en la edad de oro de Hollywood



Los cuatro veces oscarizados hermanos Coen (No es país para viejos, Muerte entre las flores, Fargo, El gran Lebowski) regresan con ¡AVE, CÉSAR!, su nueva película ambientada en la edad de oro de Hollywood, los años cincuenta, una época plagada de grandes películas musicales y años dorados de los "péplums", films ambientados en la antigüedad, fundamentalmente en la época greco-romana. ¡AVE, CÉSAR! tiene previsto su estreno en España el próximo 19 de febrero.

¡AVE, CÉSAR! es una alocada comedia acerca de los últimos años de esta época dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas: Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum. Escrita y dirigida por Joel y Ethan Coen, ¡AVE, CÉSAR! sigue a Eddie Mannix, interpretado por Josh Brolin, un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.  Su estudio Capitol Pictures pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por la gran estrella Baird Whitlock ( George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.


En ¡AVE, CÉSAR! también veremos a Ralph Fiennes como Laurence Lorenz, un exitoso director de cine británico, a Scarlett Johansson como DeeAnna Moran, una actriz al estilo de Esther Williams y sus espectaculares números acuáticos, a Channing Tatum como Burt Gurney, un actor, cantante y bailarín de Capitol al estilo Fred Astaire o Gene Kelly, a Alden Ehrenreich como Hobie Doyle, un actor y cliente de Mannix, a Tilda Swinton como Thora Tacker y Thessaly Tacker, dos gemelas rivales y poderosos columnistas de chismes de Hollywood inspiradas en Hedda Hopper y Louella Parsons, y a Frances McDormand como una montajista,

Producen la comedia los hermanos Coen a través de su empresa Mike Zoss Productions, con Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title Films. El rodaje de la película comenzó en Los Ángeles, California, el 10 de noviembre de 2014 con base el Lot Studios de West Hollywood, California. También se rodó en el Ayuntamiento de Los Ángeles, en el Los Angeles Theatre y en Pasadena. 

cine cine,coencine,hemanos coen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad