IDOL - La increíble historia real de Mohammad Assaf, ganador de la edición de 2013 de ARAB IDOL


El director palestino Hany Abu-Assad, nominado al Óscar por “Paradise Now” en 2006 y “Omar” en 2013, nos trae una película de superación y valor basada en una sorprendente historia real. Protagonizada por Tawfeek Barhom (“Farewell Baghdad”, “Mis hijos. Dancing arabs”) “IDOL” es una historia real de coraje y esperanza que nos transporta a la realidad de Gaza y nos mostrará cómo el sueño de un individuo puede convertirse en el de todos los habitantes de un pueblo.

“IDOL” está basada en la increíble historia real de Mohammad Assaf, ganador de la edición de 2013 de ARAB IDOL™. La película se estrenará en cines el próximo 3 de junio y nos cuenta la historia de Mohammad, un chico de Gaza que sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.

En 2013, tras ganar el concurso de talentos Arab Idol, Assaf fue nombrado embajador de buena voluntad por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) y  embajador de la Cultura y las Artes por el gobierno palestino de Mahmud Abbas. 



IDOL - pelicula - poster

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad