LA BELLA Y LA BESTIA - Trailer de la nueva pelicula de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens



Disney acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva y esperada película 'La Bella y la Bestia', adaptación cinematográfica con actores reales del clásico animado de Disney de 1991. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente, la película  llegara a las pantallas de cine el 17 de Marzo de 2017.

El estreno en 1991 de 'La Bella y la Bestia' supuso todo un hito cinematográfico al convertirse en la primera película de animación de la historia en ser nominada a un Oscar en la categoría principal de Mejor Película, hay que destacar que en aquella época aún no se había creado la categoría de Óscar a la Mejor Película de Animación, creada en 2001.

LA BELLA Y LA BESTIA - disney - pelicula 2016Esta nueva versión de 'La Bella y la Bestia' retoma los personajes clásicos del cuento adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Belle, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

'La Bella y la Bestia' es una de las películas indispensables en el resurgir de Disney de finales de los 80' y la década de los 90', donde el estudio realizo grandes películas de animación y grandes éxitos de taquilla como 'La Sirenita', 'El Rey Leon' o 'Aladin' y que despertó una gran fiebre por el universo Disney entre grandes y pequeños. 'La Bella y la Bestia' está considerada como uno de los mejores musicales y una de las películas más románticas de los Estados Unidos. En el año 2002 fue añadida al Registro Nacional de Películas de Estados Unidos como “Cultural e históricamente significativa”.

No hay duda de que esta nueva adaptación en acción real de la 'La Bella y la Bestia' sera uno de los grandes éxitos cinematográficos del próximo año 2017. Acompañando a los actores protagonistas Emma Watson y Dan Stevens tenemos a Luke Evans que será Gastón, Emma Thompson como la señora Potts, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, Ian McKellen que interpreta a Din Don, el reloj y leal mayordomo de la Bestia, Ewan McGregor como Lumière, el candelabro o Stanley Tucci que interpreta a Cadenza, el piano, un personaje original creado para la película.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

LA BELLA Y LA BESTIA  - disney - 1991

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad