Dylan Blue - Versace + Bruce Weber + Gigi Hadid - El nuevo perfume masculino de Versace



Bruce Weber dirige el vídeo promocional de la campaña del nuevo perfume para hombre de Versace 'Dylan Blue'. Protagonizado por Gigi Hadid, que aparece rodeada por un elenco de hombre esculturales formado por modelos y luchadores profesionales de Artes marciales mixtas, el vídeo es un canto a la belleza masculina y femenina como solo Bruce Weber sabe retratarla.

Rodado en blanco y negro, el vídeo respira el espíritu excesivo de Versace en cada uno de sus planos cargados de piel, músculos, testosterona y tópicos sobre la masculinidad, que Weber se encarga de retratar con el clasicismo cinematográfico de lo epico.

"He estado viendo un montón de películas últimamente, donde los actores son luchadores de artes marciales mixtas", dijo Bruce Weber en un comunicado. "Parece que ellos siempre están probándose a si mismos, por eso los personajes femeninos se enamoran de ellos. Pensé que sería interesante hacer algunas fotografías y hacer una película que retratara de este tipo de relación. Muchas mujeres que conozco realmente respetan la sensibilidad y la vulnerabilidad de los hombres. Quería mostrar que los hombres pueden tener estas cualidades sin dejar de ser  fuertes y disciplinados como atletas y enamorarse de la chica de sus sueños. Para mí, Versace siempre ha representado esta forma de conducir la pasión. Es por eso que siempre me ha gustado trabajar con ellos, dan a los fotógrafos y directores de cine como yo la libertad de imaginar la vida a lo grande".

Entre el reparto masculino destaca el modelo y jugador de fútbol americano Trevor Signorino, protagonista la campaña. Un recién llegado al mundo de la moda que con su escultural cuerpo y sus rasgos latinos ya ha llamado la atención de firmas como Balmain, Diesel o Versace.


Director: Bruce Weber
Director artistico: Sam Shahid
Stilista: Joe McKenna
Protagonista femenina: Gigi Hadid
Modelos: Trevor Signorino, Alan Jouban, Louis Solywoda, Filip Sjunnesson
Luchadores: Nic Thompson, Travis Conover, Adam von Rothfelder, Lukasz Grabowski, Levi Morgan
Peluqueria: Didier Malige
Maquillaje: Fulvia Farolfii

Dylan Blue - Versace + Bruce Weber + Gigi HadidDylan Blue - Versace + Bruce Weber Dylan Blue -  El nuevo perfume masculino de Versace

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad