Bomba Estéreo - Soy Yo (Official Video) - El alegato sobre la autoaceptación de la banda colombiana



Bomba Estéreo, una de las bandas colombianas más importantes a nivel nacional e internacional, acaba de publicar el videoclip de la canción 'Soy Yo', incluido en su cuarto y último disco 'Amanecer', publicado en junio de 2015 por Sony Music y que fue nominado a Mejor álbum de rock latino, urbano y alternativo en los Premios Grammy 2016.

'Soy Yo' en un refrescante y y divertido vídeo musical que junto a la letra de la canción, una alegato sobre la autoaceptación, hacen una combinación perfecta. El vídeo esta protagonizado por una niña con innumerables trenzas y gafas de culo de vaso, muy segura y sin ningún tipo de complejo, que pasea su enorme personalidad por su barrio.

Para este vídeo musical, el grupo nominado al Grammy, conocido por sus cumbias psicodélicas y melodías electro-tropical, buscó nuevos talentos para su realización, mediante la apertura de un concurso para que artistas de todo el mundo presentaran sus ideas. "Hay mucho talento por ahí pero a veces no nos damos cuenta porque siempre estamos trabajando con la misma gente y el mismo equipo" ha dicho Liliana Saumet, cantante de Bomba Estéreo. "Nos gusta cambiar, renovar y evolucionar constantemente. Por eso decidimos abrir este concurso no sólo en Colombia, sino en todo el mundo".

El ganador del concurso fue el director de cine danés Torben Kjelstrup, que se inspiró en una fotografía de su novia de los años 90 en la que aparecía en chándal, con el pelo rojo y aparato de ortodoncia, un look que solo puede llevarse con mucha confianza en uno mismo.

El videoclip se rodó en Nueva York, en los barrios de Bushwick y Williamsburg del distrito de Brooklyn. La niña protagonista de 'Soy Yo' se llama Sarai Isaura Gonzalez y vive con su padre puertorriqueño y su madre peruana en Nueva Jersey. Este ha sido su debut en la actuación y sus movimientos de baile son una combinación de su propia creación y algunos extraídos de 'El príncipe de Bel-Air'. Su director Kjelstrup confesó que desde el momento en que la vieron sabían que ella era perfecta para el papel.

 Bomba Estéreo - Soy Yo (Official Video)  Bomba Estéreo - Soy Yo - videoclip

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad