Empire Of The Sun - High And Low - Primer videoclip de 'Two Vines' tercer disco del duo australiano


Empire Of The Sun, el dúo australiano formado por Luke Steele y Nick Littlemore (Pnau) acaba de publicar el videoclip de 'High And Low', adelanto de lo que será su tercer disco titulado 'Two Vines', grabado en Hawaii y Los Ángeles y coproducido entre Empire Of The Sun y su colaborador habitual y otra mitad de Pnau, Peter Mayes,  que ha producido trabajos para Sia, The Killers o Mika. El disco será publicado el próximo 28 de octubre.

Empire Of The Sun se hicieron mundialmente conocidos en 2008 por el sonido tecno-pop psicodélico de su primer trabajo discográfico 'Walking on a Dream', que nos regalo temazos como 'Walking On A Dream', que daba titulo al álbum o 'We Are the People', así como por la potente y teatral imagen que desplegaban. Siguiendo la filosofía "neo-hippies" del dúo, hubo una imagen de la que hablaron muy al comienzo del proceso de este nuevo disco, antes de que escribieran el tema que le da nombre, 'Two Vines', y era una ciudad moderna tomada por la Selva. Como si la madre naturaleza estuviera recuperando el planeta. Todos los edificios se convertían en arena y todo lo que habría seria naturaleza. Empire Of The Sun han querido hacer en este disco algo que reflejara la belleza de eso y la inteligencia que las plantas pueden darnos sobre la vida armoniosa en nuestro hermoso planeta.

El videoclip de  'High And Low' ha sido dirigido y producido por los propios Empire Of The Sun en colaboración con Roof Studios. Un surrealista y onírico vídeo musical cargado de elementos y animación 3D.


Empire Of The Sun -  two vines - portada disco Empire Of The Sun - High And Low - videoclip Empire Of The Sun - High And Low - video musical

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad