Hurdles - The Global Goals - Emma Watson y la lucha de la mujer por conseguir la igualdad - Subtitulado en español



La actriz Emma Watson pose su voz a 'Hurdles', un cortometraje realizado para el proyecto The Global Goals de la organización Project Everyone, en el que a través de imágenes de las Olimpiadas de 1964, muestra la lucha de las mujeres por conseguir la igualdad a través de la historia. Hitos históricos en la igualdad de género como el derecho al voto femenino o la ley de igualdad de salario son recordados en este vídeo que forma parte de una campaña aun más grande que trata de que 193 líderes mundiales se comprometan a un conjunto de objetivos globales y ambiciosos para poner fin a la pobreza extrema, luchar contra las desigualdades y luchar contra el cambio climático en todo el mundo en 2030.

Project Everyone es una organización fundada por el cineasta Richard Curtis, conocido por su trabajo como guionista de películas como 'Cuatro bodas y un funeral' o 'Notting Hill', como director de 'Love Actually' o como guionista y co-creador de 'Mr. Bean'. Richard Curtis es ademas fundador de la ONG Comic Relief creada en respuesta al hambre en Etiopía.

Las Naciones Unidas han puesto en marcha las metas mundiales para el desarrollo sostenible, una serie de objetivos ambiciosos para poner fin a la pobreza extrema, la desigualdad y la injusticia y luchar por solucionar el cambio climático para todo el mundo en 2030. Si se cumplen los objetivos, aseguraran la salud, la seguridad y el futuro del planeta y de todas las personas que vivimos en él. La mejor oportunidad para que estas metas se lleven a cabo es que todos en el planeta seamos conscientes de estos objetivos. Esta es la sencilla pero  ambiciosa y poderosa meta de Project Everyone, compartir los objetivos globales con los 7 mil millones de personas en este planeta.



Hurdles - The Global Goals - Emma Watson  Emma Watson

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad