Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Estreno - Vuelven los héroes mas gamberros de Marvel


'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel llega a los cines españoles hoy 28 de abril. La película pretende repetir el éxito de la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que fue avalada por crítica y público, con una recaudación de más de 770 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Además la película detenta el récord del estreno de mayor éxito del Universo Cinematográfico Marvel. Asimismo, la banda sonora de la película fue disco platino y nominada a un Grammy®.

Basada en los personajes del cómic de Marvel que se publicó por primera vez en 1969, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill al que vuelve a dar vida Chris Pratt. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados en esta nueva entrega y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de estos peculiares héroes.

Esta segunda película de Guardianes de la Galaxia vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”, “Slither: La plaga”). El filme representa el regreso de los Guardianes originales, incluyendo al mecionado Chris Pratt (“Jurassic World”, “Guardianes de la Galaxia”) como Peter Quill/Star-Lord;  Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia”, “Star Trek: En la oscuridad”) como Gamora; Dave Bautista (“Spectre”,  “Guardianes de la Galaxia”) como Drax; Vin Diesel (“Guardianes de la Galaxia”, “Furious 7 [A todo gas 7]”) en la voz de Groot; Bradley Cooper (“Joy”, “El francotirador”) en la voz de Rocket;  Michael Rooker (“Guardianes de la Galaxia”, “Jumper”) como Yondu; Karen Gillan (“Guardianes de la Galaxia”, “La gran apuesta”) como Nebula; y Sean Gunn (“Guardianes de la Galaxia”, “Las chicas Gilmore”) como Kraglin. 

El equipo creativo del director James Gunn también incluye al director de fotografía Henry Braham (“La leyenda de Tarzán”, “La brújula dorada”); al diseñador de producción Scott Chambliss (“Star Trek”, “Tomorrowland: El mundo del mañana”); a los montadores Fred Raskin (“Los odiosos ocho”, “Guardianes de la Galaxia”) y Craig Wood (“Guardianes de la Galaxia”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”); a la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada a tres premios Oscar® (“Captain America: Civil War”, “Harry Potter y la piedra filosofal”); al supervisor de efectos especiales Chris Townsend, nominado al Oscar® (“Vengadores: La era de Ultrón”, “Iron Man 3”); al coordinador de especialistas Tommy Harper (“Piratas del Caribe 5”, “Capitán América: El soldado de invierno” ); al coproductor / primer ayudante del director Lars Winther (“Captain America: Civil War”, “Capitán América: El soldado de invierno”); y al supervisor de efectos especiales Dan Sudick nominado seis veces a los Oscar® (“Captain America: Civil War”,  “Los Vengadores”).

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' está producida por Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee como productores ejecutivos. 

Con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' Marvel quiere continuar su racha de estrenos en el puesto nº1 de la taquilla de Estados Unidos, donde ha alcanzado el impresionante récord de 12 películas consecutivas. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad