Arcade Fire - Everything Now - Nuevo disco de la banda de Win Butler tras Reflektor


Arcade Fire, la banda canadiense liderada por Win Butler y Régine Chassagne, acaban de publicar el videoclip de 'Everything Now', tema que da nombre a su nuevo y quinto disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 28 de julio publicado por Columbia Records. Un disco de 13 canciones que será la continuación de su exitoso disco “Reflektor” publicado en 2013.

El tema 'Everything Now' ha sido producido por Arcade Fire, Steve Mackey de Pulp y Thomas Bangalter de Daft Punk, con coproducción del reconocido productor Markus Dravs. El vídeo musical dirigido por The Sacred Egg ha sido publicado coincidiendo con la actuación de Arcade Fire en el Festival Primavera Sound 2017 que se desarrolla este fin de semana en Barcelona.

Arcade Fire ha grabado su nuevo álbum 'Everything Now' en Nueva Orleans, Montreal y París y está producido por Arcade Fire, Mackey y Bangalter, con coproducción de Markus Dravs. El álbum también contará con contribuciones de Geoff Barrow de Portishead.

Arcade Fire estrenó seis de las nuevas canciones en un pequeño show de Montreal y su actuación en el  Primavera Sound dará el pistoletazo de salida a una gira de verano por Europa que abarcará en gran medida las fechas de los grandes festivales europeos.


Arcade Fire - Everything Now Arcade Fire - Everything Now - banda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Publicidad